Espectáculos
Ante la consulta sobre su futuro en Telefe, Santi Maratea aclaró: «Ya aclaré, no voy a estar en MasterChef»
El influencer dispuso la opción de preguntas en sus historias de Instagram en donde uno de sus seguidores le consultó sobre el rumor de que que iba a pertenecer al nuevo ciclo que producirá Telefe.
Como se sabe, Santi Maratea, el influencer solidario recobró un mayor alcance este año tras las diversas campañas solidarias que se puso al hombre para poder llegar a la meta, lo que lo llevó a ganar protagonismo en los medios, por esto comenzaron los rumores sobre el futuro profesional en donde «todo indicaba» que sería un participante de MasterChef Celebrity 3.
El influencer dispuso la opción de preguntas en sus historias de Instagram en donde uno de sus seguidores le consultó sobre el rumor de que que iba a pertenecer al nuevo ciclo que producirá Telefe, ante esta consulta descartó la oportunidad de manera tajante y disparó: «¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!», sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.
Aclaración
Con respecto a este tema, los usuarios seguían preguntándole al influencer, lo que molestó mucho y se reivindicó de no formar parte de dicho equipo, dejando en claro: «porque aparte ya aclaré que es así ¡No voy a estar en MasterChef. No sé por qué lo siguen diciendo»
La campaña de Santi Maratea que logró hacer historia
El joven de 29 años, se convirtió en un personaje agradable y solidario por recaudar dos millones de dólares para Emmita, una niña oriunda de Chaco que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba un costoso medicamento.
Maratea, un reconocido influencer argentino, se puso al hombro la campaña, a través de historias publicadas en sus redes sociales recibió el apoyo de figuras como Susan Giménez, Wanda y Zaira Nara, La China Suárez, Paula Chaves quienes se sumaron para difundir el pedido de «Santi» en diversas plataformas.
Esto lo ubicó en el joven más respetado durante este tiempo, dejando atrás aquel personaje que durante un programa televisivo en el canal de las pelotas y conducido por Lizy Tagliani se fumó un porro y desencadenó una serie mesas de debates en diversos programas de la televisión argentina, juzgando y poniendo en juicio si su «vida y sus acciones corrompen a esta nueva generación». Lo que quedó demostrado es que el influencer, logró una historia tan importante que nadie podrá no reconocerlo a futuro.