Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró sus chats de WhatsApp

La angelita se puso nerviosa cuando el conductor le pidió el teléfono.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

Es sabido que hay confianza entre las panelistas y el conductor de Los ángeles de la mañana. Se llevan bien y además, hay complicidad en cada una de las ocurrencias que se generan en torno a los debates. Cinthia Fernández estuvo casi todo el programa distraída y Ángel de Brito le hizo saber en varias oportunidades, llamándole “la atención” y preguntándole qué hacía cada rato mirando el teléfono.

Pero la panelista no aguantó y tuvo que ceder al requerimiento del chimentero, que le insistió con la complicidad de las panelistas, para que le prestara el teléfono y así ver con quién se escribía. Grande fue la sorpresa con la que se encontró porque de inmediato nombró a Martín Baclini, con quien Cinthia Fernández tuvo un controvertido romance. “Te estás escribiendo con Baclini. Aquí dice Martín Baclilni. ¿Qué hacés Cinthia?”, le recriminó De Brito.

La ex de Matías Defederico se sorprendió y se puso nerviosa porque, además, Ángel de Brito empezó a leer algunos de los mensajes que interactuaban pero inmediatamente ella le pidió que no dijera nada. Después reveló que también se escribía con el abogado, con la administración del colegio de sus hijas Bella, Charo y Francesca, y con un abogado. “A quién le estás por hacer juicio que le escribís a un abogado?”, fue la enigmática pregunta que la angelita no respondió.

Pero luego el tema se centró en el mensaje que recibió de Martín Baclini, que a pesar de los meses que llevan separados, aún siguen manteniendo una cordial relación. Lo que en LAM quisieron saber es si todavía pasa algo entre ellos. La mamá de las gemelas Charo y Bella no quiso contestar y quedó la incógnita para otro debate. Luego, De Brito le devolvió el celular a Cinthia Fernández y tomó el de Yanina Latorre, quien viajará a Miami a vacunarse.

El fin de la relación con Martín Baclini

Luego de finalizar su romance con el empresario rosarino, la bailarina está sola y no volvió a presentar pareja. Se centró en el cuidado y atención de sus hijas, sobre todo este último año de pandemia, en el que tuvo que estar muy pendiente para ayudarlas en la tarea y conectarse a zoom para que pudieran tener clases. Ella aseguró que no es tiempo de estar en pareja, que así, sola, está muy bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar