Espectáculos
Yanina Latorre cruzó a Marina Calabró porque no critica “el desastre que es TV Nostra”
La panelista le endilgó a Calabró obsesionarse con Tinelli y no criticar a Jorge Rial.
En Los ángeles de la Mañana se armó un fuerte debate sobre el rol de Marina Calabró y Yanina Latorre aprovechó para criticarla pero también para pegarle a Jorge Rial por «el fracaso de su programa TV Nostra». «Ella tiene cierta obsesión con el Bailando. Cada oportunidad que tiene aprovecha para pegarle a Tinelli. Yo no sabía que no lo quería. Pero loca, criticá lo que hacen en América también», dijo la angelita.
La discusión se inició porque la hermana de Iliana Calabró criticó La Academia de ShowMatch y su bajo rating, pero la panelista de LAM salió al cruce argumentando que «no entiende cómo puede criticar un programa que en la apertura hizo 16 puntos». Aunque luego agregó que Marina es muy buena en lo que hace y hoy no hay un periodista que analice tan profundamente el rating como lo hace ella en la radio.
«Marina es muy buena periodista. Pero noto cierta obsesión con el bailando parece que lo odia. Yo no sabía que lo odia a Tinelli. Porque a la señora que está escuchando la radio, no le interesa esos ribetes. Es muy buena su columna, es muy buena en lo que hace de analizar rating. Pero lo que llama la atención, que le pega a Tinelli, llama la atención por qué no critica a TV Nostra, es vergonzoso lo que están haciendo», agregó la esposa del exfutbolista Diego Latorre.
También aprovechó la oportunidad para destacar a Jorge Rial, que «para mí es un número 1, y lo digo fuera de que me cae mal». A la vez agregó: «Pero lo que está haciendo en TV Nostra todos los días es paupérrimo y ella se sienta a hacer mierda a un tipo que mide muy bien. Y ahí es poco creíble. Medí y hablá también de lo que hacen América», sentenció.
Su postura sobre Jorge Rial
Las panelistas analizaron que Marina Calabró tiene la particularidad de criticar en sus columnas a las divas y personalidades ilustres de la televisión, como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. «Tiene algo que es de criticar al divo. Es su costumbre y su herramienta para llamar la atención», agregó Mariana Brey. Pero Latorre agregó: «Para que sea creíble debe analizar a todos por igual».