Espectáculos
Una decisión de Marcelo Tinelli tendría en la cuerda floja a un jurado de Showmatch La Academia
Todos están bajo la lupa en la nueva edición del certamen.
En la edición de este año de Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli conformó el nuevo jurado del certamen con figuras de renombre como: Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Guillermina Valdés en reemplazo de Ángel De Brito, quien contrajo coronavirus tras viajar a Miami para aplicarse la primera dosis de la vacuna anti covid. Eligió esas personalidades para que lo acompañen en esta vuelta a la televisión argentina después de más de un año fuera de actividad. Sin embargo los rumores de que uno de los jurados estaría en la cuerda floja es cada vez más fuerte, tanto que el conductor de El Trece habría tomado una tajante decisión.
En la vuelta al ruedo, la incorporación de Guillermina Valdés al jurado de la nueva versión del certamen de talentos fue una de las sorpresas que tuvo el programa para bien. A raíz de esto, la vuelta del chimentero no significaría el fin de la participación de la esposa del jefe, sino al contrario. La producción que acompaña a Marcelo Tinelli estaría pensando en dejar fija a Guillermina pero en lugar de Hernán Piquín. «Guille les encanta. Están gratamente sorprendidos por sus devoluciones y cómo rápidamente se prendió al juego y habló de estar en el chat y lo logró. Piquín no termina de conformar, esperaban más. Van a esperar que encuentre su lugar», es lo que se dice tras bambalinas. Se refieren así a la floja actuación del ex bailarín que no terminaría de gustar a La Flia.
GUILLERMINA CAUSA MÁS REVUELO
Sentarse en el lugar de Hernán Piquín no sería el único revuelo que causa Guillermina Valdés en su incorporación al programa de Showmatch La Academia. Desde el inicio del certamen ya tuvo un cruce con el resto de sus compañeros luego de reclamar que no la hayan agregado al grupo privado de Whatsapp que tienen juntos. Tras varias súplicas, Ángel la agregó y generó una picante reacción por parte de Carolina Ardohain, quien se mostró irónica frente a la situación.
La mujer de Marcelo Tinelli también se enfrentó a Jimena Barón cuando le tocó bailar a Pachu Peña. En esa ocasión, La Cobra dijo que no le gustó la performance. Guillermina al contrario, le puso como nota un 9 y validó su voto por el cariño que le tenía al participante. «Te banco porque la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailaste re mal. Como te quiero, te veía y crecí con esa sonrisa, te voy a subir no un punto, sino dos». Esta referencia no le cayó bien a Barón, quien le pidió objetividad en la puntuación. «Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera», sin reparar en que se dirigía nada más y nada más que a la mujer del jefe.
Sin embargo, en el programa del lunes 24 de mayo, Guillermina Valdés y Jimena Barón hicieron las pases, justo en el día del cumpleaños de la ex de Daniel Osvaldo. La reconciliación fue con regalo incluido: la modelo le obsequió la revolución solar con una Astro Numeróloga en vivo. La cumpleañera agradeció el presente, pero la volvió a cruzar cuando le tocó puntuar el debut en la pista de Débora Plager. A Guillermina le gustó pero a su compañera no.