Espectáculos
Un reencuentro familiar en la pista de Showmatch La Academia incomodó a Marcelo Tinelli
Una participante reavivó un vínculo con un miembro del jurado.
En la noche del martes, la gala de Showmatch La Academia recibió la estelar presencia de Luciana Salazar, quien se sumó como una de las participantes de este nuevo certamen. La modelo debutó con Jorgito Moliniers como su partener y juntos obtuvieron 20 puntos en total. Bailaron su coreo de cubo al cuadrado al ritmo de Levitating. Cuando llegó la hora de enfrentarse al jurado, ocurrió un momento familiar que incomodó a Marcelo Tinelli. El episodio también involucró a Guillermina Valdés.
Todo comenzó cuando el conductor del programa le preguntó a Luli qué tal se llevaba con los miembros del jurado: Jimena Barón, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. «¿Cómo estás con esto? ¿Bien?», le consultó Marcelo Tinelli sobre los ensayos y todos los preparativos antes del debut. «Espero que sí», respondió Luciana. Luego redireccionaron la conversación a los jueces. «Viene muy duro el jurado. ¿Tenés buena onda con todos?», indagó el animador. Fue el pie perfecto y casi inocente para que la modelo encontrara un vínculo familiar con una de las personas encargadas de puntuar cada performance.
La rubia dijo: «Con todos en algún momento compartí algo. Bueno, ni hablar de Guille…». La la empresaria le sonrió, entendiendo de qué hablaba. El que parece no haber entendido lo que pasaba fue Marcelo Tinelli. «Perdón, ¿qué compartieron con Guille?». Luciana se apuró en explicar: «Guille, bueno… fuimos familia. Tenemos familia en común». A lo que se referían es que Luciana Salazar es prima de Sebastián Ortega, ex pareja de Guillermina Valdés. Ahí fue cuando por fin el conductor la cazó. «¡Ahhh! Fueron familia…», esbozó incómodo Tinelli y no pudo contener la risa al recordar el vínculo al que hacían referencia. Recordemos que en los inicios de la relación, lo acusaron de haber sido amigo del productor de Telefe e igualmente ponerse en pareja con Valdés.
La conversación no terminó ahí. Intervino Guillermina Valdés y terminó de explicarlo todo: «Fuimos primitas». Luciana agregó: «Primitas políticas». Tinelli intentó safar de la situación incómoda y cerró el tema con humor: «¿O sea que serías sobrinita política mía? Ponele». Aunque todos los involucrados tuvieron algo de cintura para salir airosos de este cruce, en las redes sociales nadie dejó pasar lo ocurrido y se reavivó la vieja polémica.
Anteriormente, Guillermina Valdés había manifestado en un programa que no era verdad aquél mito de que Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega eran amigos. Dijo en «Los Mammones» que lo conoció en 2012, aunque antes se cruzaron en varias oportunidades pero sin vincularse. Insistió a la vez que no hubo tal amistad entre los hombres en cuestión. Si bien llegaron a trabajar juntos, no hubo nada más que una relación de trabajo. «Una relación de amistad no era porque nunca habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños y nunca había ido ni a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad y está bueno poder aclarar esto. Así que lo conocí a Marcelo en 2012», declaró.