Espectáculos
Un exmánanger de Luis Miguel mandó al frente a Aracely Arámbula y contó por qué dejó al cantante
Polo Martínez no dudó en hacer público el motivo
Sin lugar a dudas, las parejas de Luis Miguel han reflotado en este último tiempo debido a la ficción sobre su vida que caló hondo entre los seguidores. Desde 2018 cuando se estrenó la primera temporada, «El Sol» ha estado en boca de todos y especialmente aquellas personas que lo acompañaron en distintas épocas, no solo como amantes, sino también en lo que refiere a su profesión y amistades.
A solo un capítulo de finalizar la segunda parte de la biografía de Luismi, un exmánanger habló con la prensa y reveló detalles desconocidos hasta el momento. Ángel Leopoldo Martínez, mejor conocido como Polo Martínez fue entrevistado por el ciclo «Me gusta la tarde» (Canal 26) y entre otros temas, habló de la época en que el artista estuvo en pareja con Aracely Arámbula.
Según contó, conoció a la bella actriz mexicana en Los Ángeles cuando estaba con Luis Miguel y él le dijo: «Me encantaría tener hijos con esta mujer y los vamos a tener». Tiempo después, cuando fue a Las Vegas con los hermanos del cantante, se enteró que efectivamente, la protagonista de «La Doña» estaba embarazada del primer hijo, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007.
De acuerdo con Polo, Aracely Arámbula le habría prometido a Luis Miguel que se quedaría en la casa, cuidando a sus hijos y dedicándole tiempo a la familia. Sin embargo, cuando quedó embarazada de Daniel -el segundo hijo que nació en diciembre de 2008- ella habría cambiado de opinión, asegurando que quería volver a trabajar. Esto habría molestado mucho al intérprete de «La Incondicional» y generado los problemas que terminaron en separación.
Relación actual
Pese a que transcurrió mucho tiempo de ese momento, la relación entre el artista nacionalizado mexicano y la bella actriz no pudo recomponerse. Ella no aceptó el uso de su imagen en la serie de Neftlix debido a los conflictos que tiene con su ex por la manutención. Según declaró en más de una oportunidad, Luismi no le pasa dinero para sus hijos ni tampoco se ocupa de verlos o saludarlos para fechas importantes como los cumpleaños.