Espectáculos
Trascendió cuándo fue la última vez que Luis Miguel se abrazó con su mamá
Un empresario contó detalles de este último encuentro
Una de las etapas más dolorosas en la vida de Luis Miguel es aquella que tiene que ver con su mamá. Pese al gran hermetismo sobre este tema, en la serie se mostró qué sucedió con Marcela Basteri y permitió echar un poco de luz sobre esta situación tan delicada. Recientemente, una persona que fue muy cercana al artista contó cómo fue la última vez que pudieron verse.
Jaime Vas, productor de Chile reveló que vio por primera vez al intérprete de «La Incondicional» en el año 1986, cuando éste tenía 15 años, en Madrid, España. En ese momento, Vas tenía intenciones de contratarlo para que actúe en el país trasandino y por ende, debía negociar con Luisito Rey que ponía muchas exigencias, entre ellas, que el entonces artista tenía que encontrarse con su mamá.
Según reveló Jaime, el padre de Luis Miguel le explicó que su hijo no veía a su madre hace bastante tiempo y entre las exigencias, querían que pusieran dos pasajes desde Italia a España tanto para Marcela como para el menor de los Gallego Basteri, Sergio. Fue así que se pergeñó el tan comentado encuentro.
Cómo fue
El empresario dio detalles de ese día. El encuentro fue en Madrid y tanto «El Sol» como su madre habían coincidido en reunirse en un segundo piso del aeropuerto, donde había un restaurante. «Cuando llegó Marcela, una señora rubia, guapísima, el jovencito de 15 años corrió hacia ella y la abrazó», recordó. Luego, se apartaron para hablar en privado: «No era normal, estaban pegados como chicle».
Luego de una hora de diálogo en una habitación cerrada, Luis Miguel y Marcela se despidieron. El artista subió al avión donde estaba su secretario y un guardaespaldas. «Me impresionaron… el niño se fue muy triste», contó Jaime Vas y finalizó explicando que desconoce dónde terminaron yendo Luisito Rey con su ex esposa.