Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras ser defenestrada por sus polémicos mensajes, Ivana Nadal hizo un extraño mea culpa y borró los controvertidos posteos

Tras pedir disculpas por alimentar la división en torno a la pandemia, aseveró: «No importa lo cree el otro, déjalo vivir», aseveró.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber sido repudiada, por los delirantes mensajes que difunde a través de sus redes sociales, Ivana Nadal hizo un particular mea culpa. La modelo e influencer fue atacada por decir que la pandemia de coronavirus no existe porque no ve muertos tirados en la calle y que por la bronca que genera el confinamiento «nos agarra bronquitis», ante estos dichos tuvo que borrar los posteos.


Sin dejar de apoyar su pensamiento la modelo e influencer indicó: «No tiene que ver con sentirme culpable, al contrario: me abrazo y me amo por lo que hice, porque entiendo con qué intención lo hice y a la única persona que le hice más mal (sic) fue a mí», a través de un un extenso video, que publicó su cuenta de Instagram.


Aquí el extraño mensaje de la modelo


«Hice unas historias pidiendo perdón y agradeciéndoles a todos ustedes por ser mi espejo, por mostrarme todo ese dolor que tenía dentro, todo ese miedo con el que estaba viviendo, toda esa frustración que generaba yo sola poniendo expectativas en cada acción que ejecutaba o en cada acción que quería transmitir», expresó la «influencer espiritual». «Fueron un espejo impactante para mí que me ayudó a despertar. Me di cuenta que les pedía que vivamos desde el amor puteándonos, casi. Era súper contradictorio mi mensaje», manifestó.


«Yo hablaba de las conspiraciones políticas y no tengo ni idea, entendés», dijo entre risas. «Yo busqué información que me hizo creer en eso y dije ‘Loco, vamos a decirlo’ ¿Qué estoy haciendo con eso? Estoy alimentando ese tema. No importa si era a favor o en contra, lo mismo Mabel (sic), yo estaba expandiendo el mensaje que quieren que expandamos», expresó.

Tras pedir disculpas por alimentar la división en torno a la pandemia, aseveró: «No importa lo cree el otro, déjalo vivir. Y yo decía ‘No importa lo que pensás vos, si no creés como yo sos un dormido’. Lo veo tan claro ahora. Borré un montón de cosas que tenía en el Instagram porque dejarlas ahí estancadas es también dejarlas estancadas adentro mío. Una cosa más que aprendí es que hablar menos, vale más», concluyó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar