Espectáculos
Rocío Marengo, filosa en LAM: mandó al frente a Luciana Salazar y dejó a todos con la boca abierta
La actriz contó lo que pasa en el grupo de WhatsApp y deschavó a la vedette
Este jueves a la noche, Rocío Marengo salió a la pista de «La Academia» con su imitación de Rafaela Carrá y sorprendió al jurado que la felicitó por su trabajo. Se llevó un buen puntaje y en la mañana de hoy estuvo invitada a LAM donde no esquivó preguntas y dejó en evidencia a Luciana Salazar por un curioso motivo que tiene que ver con el grupo de WhatsApp de participantes.
La actriz aseguró recientemente, que al igual que el jurado, también decidió armar un chat entre los famosos que están este año en el certamen. Durante su paso por «Los Ángeles de la Mañana» le consultaron al respecto y no dudó en deschavar a la ex de Martín Redrado con las cosas que suele compartir en el servicio de mensajería. También mandó al frente a Lourdes Sánchez.
Rocío Marengo reveló que le pidió a los participantes del grupo que «no sea tan hot» y ante la sorpresa de las «angelitas», señaló que envían muchas fotos porno. Al ser consultada sobre las personas que envían este tipo de imágenes, rápidamente contó que son Luciana Salazar y Lourdes Sánchez, aunque mucho más la primera. «Las fotos son del cuello para abajo asi que no sé quién será», explicó. «¿Serán fotos de Redrado?», le preguntaron las panelistas y ella no pudo asegurarlo.
Molesta
La pareja de Eduardo Fort explicó que decidió armar el grupo de WhatsApp para estar más comunicada con sus compañeros. Tal como mencionó en la pista de «La Academia», hay personas que no están: Ulises Bueno que asegura no tener teléfono, Charlotte Caniggia y Julieta Nair Calvo. Sin embargo, dijo estar molesta por una situación que sucedió anoche, precisamente cuando fue «Cucho» de Los Auténticos Decadentes del certamen.
«El grupo se fue para cualquier lado. Anoche puse que «Cucho» fue eliminado y nadie contestó. Mandaron imágenes fuertes y mi mensaje quedó atrás. No leen», sostuvo Rocío Marengo. Además reveló que ella y Lizardo Ponce son los administradores del grupo y que Romina Ricci «no tiene mucha onda» en el chat.