Buscanos en las redes

Espectáculos

Paulina Cocina, la influencer culinaria habló sobre la depresión que sufrió cuando era adolescente

“Fueron muchos años de mucha tristeza, de no levantarme. Tuve una depresión no mega grave, pero sí muy larga de ocho, diez años”, resaltó la cocinera más famosa de las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Con más de dos millones y medio de seguidores, la influencer Paulina Cocina apareció en la pantalla grande durante el programa televisivo conducido por Andy Kusnetzoff PH- Podemos Hablar-. En un segmento del programa la cocinera de recordó sobre la depresión que sufrió durante su adolescencia, «tenía una tristeza constante», indicó. También se refirió a la polémica alrededor de su asesoramiento a Claudia Villafañe durante MasterChefCelebrity.


La influencer culinaria, pasó del universo de videos cortos de recetas con un mensaje sentimental a la hora de crear comida, a la pantalla televisiva. Con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde se caracteriza por su estilo informal y su humor sin dejar de lado sus grandiosas recetas. La misma también se viralizó por una supuesta ayuda a Villafañe durante su paso por el programa de MasterChef Celebrity.


Para conocer un poco más del fenómeno Paulina, que también es Licenciada en Psicología, fue invitada al PH Podemos Hablar, quien estuvo acompañada por Pamela David, Ale Sergi, Arturo Puig y Yoyi Francella. Tras finalizar la dinámica del Punto de encuentro, en donde buscan lo que tienen en común, el conductor los convocó a “El ritual del fuego”, donde presentó una consigna fantasiosa: “Si pudieran volver al pasado un par de horas, ¿a qué momento sería y para qué?”


Sin dudar la cocinera de las redes, se acercó al fogón para dar testimonio de algo que tenía que ver con una etapa muy difícil de su vida: “Yo volvería a mis 17, cuando estuve triste mucho tiempo porque tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar, y que un día voy a estar en PH, y voy a decir que tuve una vida color de rosa”, soltó.


Posterior repasó ese tiempo difícil: “Fueron muchos años de mucha tristeza, de no levantarme. Tuve una depresión no mega grave, pero sí muy larga de ocho, diez años”, explicó y destacó la dificultad de tratar estas patologías. “Este tipo de enfermedades son difíciles a nivel diagnóstico. La gente te dice: ‘No pasa nada, ponete contenta, tu vida está buena’, y la verdad es que no tuve eventos traumáticos, socializaba, pero tenía una tristeza constante”, agregó.


La influencer contó que pudo salir haciendo un tratamiento y se prendió al juego del conductor: “¿Qué le dice esta Paulina exitosa, divertida, espontánea, que hace lo que le gusta, a esa Paulina adolecente deprimida?”, preguntó Andy. “Que no soy así, que no es verdad, que se va a solucionar. Y que un día no me voy a acordar. Me parece increíble que no me haya acordado”, cerró.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar