Espectáculos
MasterChef Celebrity haría lo imposible para tener a Wanda Nara en su tercera temporada
Tentarían a la mujer de Mauro Icardi con una abultada suma de dinero.
En poco más de un mes se termina la segunda edición del exitoso reality de Telefe, Masterchef Celebrity y la producción ya está en búsqueda de las figuras para la siguiente temporada. El nombre de Wanda Nara suena fuerte y el dinero no sería un problema. La empresaria se encuentra radicada en Italia junto a Mauro Icardi y sus hijos. Aun así, los encargados del casting estarían locos por tenerla en MasterChef Celebrity 3, por lo que la tentarían con un abultado sueldo por su participación. Asimismo, el trato sería también hacerse cargo de “pagar no solo su traslado sino el de su familia”, según Rodrigo Lussich, quien también puso en duda “si le pueden dar la cara vida que se da en Europa.”
Según el conductor que deslizó esta bomba en Intrusos, «es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses, lo harían”, indicó dejando ver que es difícil la aceptación de la mediática a esta propuesta. Es sabido que Wanda Nara visita a sus familiares en Argentina unas cuantas veces al año, y Telefe aprovecharía estos lazos que la unen al país para hacer más fuerte la propuesta y así ver de más cerca este “sueño” de la producción del reality gastronómico, de tenerla en una de sus islas con el delantal blanco.
MÁS NOMBRES
La tercera edición de Masterchef Celebrity, catalogado como las cocinas más famosas del mundo, se comenzaría a grabar en el segundo semestre de este año y la búsqueda de participantes famosos está en pleno proceso. En la mira de los organizadores también se encuentran Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía «Jujuy» Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri.
En un momento, se dijo que entre la lista de posibles participantes, estaría Toto Otero, hijo de Florencia Peña. La humorista Fátima Flores y la actriz Catherine Fulop serían otras que figuran en la danza de nombres de la producción de Masterchef. En el caso del primogénito de Florencia Peña, se trata de un joven influencer que tiene experiencia en repostería. Hace poco lanzó su propio emprendimiento que su madre ayuda a promocionar en redes. Por otra parte, en el caso de Fátima Flores, con el debut de Showmatch La Academia se la vio convocada para hacer algunas imitaciones en vivo por lo que esto pondría en duda su aparición en Telefe. En el caso de la actriz venezolana se supo que ya fue invitada otras veces para Masterchef pero en todas las oportunidades se negó a participar.
Otro de los nombres que sobrevoló fuerte en redes sociales, sería nada más y nada menos que Santi Maratea, el influencer que recientemente explotó en los medios por haber ayudado a una nena a conseguir un costoso medicamento que le permitirá mejorar su calidad de vida. La idea es que el joven Instagramer, con fuerte influencia en redes, aporte todo su carisma que lo podrían ayudar a convertirse en una de las figuras favoritas del certamen de cocina. La producción del certamen gastronómico es agrupar diferentes personalidades y experiencias de vida, como una repetida fórmula que sin duda le resulta exitosa y eso quedó demostrado en las ediciones 1 y 2 de Masterchef Celebrity.