Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra: la importancia de aprender de los rechazos

La artista y cantante urbana recordó que fue a los 9 o 10 años y para un casting de Cris Morena. Entre risas, agregó: “que no me tomó”.

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy la joven y talentosa artista de Trap que tiene Argentina, triunfa de manera ascendente, el éxito parecería ser que María Becerra todo lo que se propone le como lo ideado. Sin embargo, desde muy joven tuvo que aprender a convivir con la frustración, y en dicha oportunidad aquí recordaremos algunos de sus momentos en los que le dijeron que no y logró superarse.


En varios momentos, la reconocida trapera comentó acerca de sus experiencias en castings que no salieron como ella pensaba, y de acuerdo a esos «No» ella caminó por su cuenta y a su ritmo y lenguaje propio. Una de ellas fue cuando en el año 2018, visitó al programa Fans. El tema de conversación surgió a partir de la pregunta de cuál fue el primer video que María Becerra subió a Youtube. La artista y cantante urbana recordó que fue a los 9 o 10 años y para un casting de Cris Morena. Entre risas, agregó: “que no me tomó”.


Luego, continúo con un excelente humor: «No, cada rechazada», llevando rápidamente la charla hacia su experiencia siendo a penas una pequeña niña con su sueño de ser famosa y pertenecer al ambiente. En relación a los castings reveló que hizo muchos, «de Chiquititas, más que nada», pero nunca fue seleccionada, aparentemente no tenía esas características que requería en ese caso la producción de Cris Morena.


Luego de decir que de todo se aprende, confesó: “antes me dolía no quedar en un casting”. Al mismo tiempo, remarcó la importancia que para ella tuvieron las palabras de Guillermo Francella, alguien a quien admira. “Él también dice que a lo largo de su vida hizo un montón de castings y que en el 90% lo rechazaron”, contó María reflexionando todas las veces que fue rechazada sin perder la esperanza.


María Becerra y el bullying: su historia personal


En un contexto completamente distinto, Becerra dio a entender que la negativa de los castings influyó menos en su experiencia personal que el hecho de haber padecido bullying. Entrevistada por Marcelo Longobardi para CNN, la joven recordó el acoso escolar que padeció y reflexionó acerca de cómo el mismo influyó en quien es ahora. “Lo sufrí en potencia durante un año, en un colegio técnico. Pero la realidad es que, en menor cantidad, lo sufrí casi toda mi infancia”, aseguró.

También expresó que los sucesos que más la marcaron fueron cuando ella tenía 13 años. Acerca del alcance que tuvieron los mismos, indicó: “Creo que me transformó en una persona muy tímida, muy introvertida. Nunca me tuve confianza a mí misma y siempre tuve muy poca autoestima. Entonces, el hecho de ser tan vergonzosa me llevaba, por ejemplo, a dar la mayoría de los castings vía web, a hacer los videos en Youtube, porque sabía que nadie me miraba y estábamos solo la cámara y yo”.
Para finalizar la influencer reflexionó: “Quizás si hubiese sido una persona súper extrovertida, que de chiquita era la popular del colegio, nunca hubiese hecho videos en Youtube”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar