Espectáculos
Marcelo Tinelli, preocupado por la madre de Micaela y Candelaria que atraviesa un delicado estado de salud
Soledad Aquino volvió a ser internada.
En la última semana, fue noticia la hospitalización de una de las ex mujeres de Marcelo Tinelli. Hablamos de Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria. Se supo que sufrió un desagradable episodio en una clínica donde fue internada, mientras espera un trasplante de hígado. En ese contexto, el conductor de Showmatch La Academia expresó su preocupación por quien fue su ex esposa.
Fue Yanina Latorre quien, en un programa de Los Ángeles de la Mañana, confirmó que habló sobre el tema con Marcelo Tinelli. En los mensajes que intercambiaron, el Cabezón contó lo que sabe sobre la situación de Aquino: “Le habían dado el alta hace más o menos 15 días a Sole, a la espera de un trasplante. La llevaron a un centro, pero en ese centro no se sentían cómodas porque les pedían fotos a las chicas y a Sole. Así que la tuvieron que cambiar”. Se refirió así a que la mamá de Cande y Mica Tinelli se encuentra a la espera de un donante de hígado, luego de sufrir a finales del mes de marzo una hemorragia digestiva y una úlcera de duodeno.
La panelista de LAM añadió: “Ahora la volvieron a internar en La Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar. Están a la espera del trasplante, que puede tardar tres o cuatro meses”. Antes de su regreso a la televisión, Tinelli había dicho en una entrevista: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdés) y mis hijas”.
LA PALABRA DE CANDE Y MICA TINELLI
Oportunamente, Candelaria había contado a sus seguidores de las redes sociales que su mamá necesitaba un trasplante de hígado pero que, ni ella ni su hermana eran compatibles para la donación. Asimismo agradeció los mensajes que le fueron llegando de sus fans. «Me genera emoción leerlos», dijo. “¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”, añadió.
Mica, la otra hija de Marcelo Tinelli, por su parte, se reportó un tanto molesta por cierta información incorrecta que circulaba sobre la salud de su madre. “Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. ¡Mi mamá está bien, gracias! Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no”, posteó en una ocasión.