Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli no levanta cabeza: apostó al humor pero no le habría funcionado del todo bien

Ni «Politichef» le fue suficiente para ganarle a Telefe.

Compartir en redes

Publicado

el

MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli no puede repuntar. A pesar de haber puesto toda la carne al asado con el nuevo formato de Showmatch La Academia, el rating no lo acompaña. Es más, cada noche se ve ampliamente superado por sus rivales de Telefe. El viernes anterior el Cabezón jugó una nueva carta, dedicar un día a la semana al humor e intentar levantar cabeza por ese lado. Fue así que presentó un nuevo producto inspirado en Masterchef Celebrity. Lo nombró «Politichef» que como «Gran Cuñado» estuvo integrado por figuras políticas locales que se enfrentaron en un reality de cocina. Para ello apostó a sus mejores imitadores. También recicló viejos clásicos como El Insoportable, Los Jaimitos, Los Taxi Boy y hasta el Show de Chiste. Todo le sirvió poco y nada.

La gala del viernes arrancó con un Marcelo Tinelli animado, quizás con muchas expectativas de dar un paso al frente con la nueva apuesta. “Estamos muy felices por sacarles una sonrisa. Nos hace bien hacer este programa. Y hacer reír a los argentinos en medio de esta pandemia”, dijo, rodeado de sus compañeros de siempre. Estuvieron en el piso José María Listorti, Pachu Peña, Larry de Clay, Diego Pérez, Carna y Fredy Villarreal, entre otros. También estuvo su hijo menor Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés. El Cuervo de Boedo acudió al recurso de los papelitos picados por el aire y su reconocido escritorio como el que usaba en Videomatch.

Durante la noche, fueron pasando uno a uno los sketches como El Insoportable en el que la víctima de Listorti y Pérez fue Adrián Suar. Luego vinieron Los Tack See Boy, acompañados esta vez de las panelistas de Los Ángeles de La Mañana, el ciclo de chimentos que conduce Ángel De Brito. Martín Baclini fue el famoso que cayó en una nueva cámara oculta de Listorti y Pedro Alfonso, grabada en Bariloche. No faltó «Grandes poesías de pequeños autores», con Pachu Peña y Listorti, de nuevo, en reemplazo de Pablo Granados. La sorpresa en este caso fue la participación de Jorge Lanata. Karina La Princesita y Patricia Sosa se pusieron la camiseta en Las Raporteras y no faltó el viejo «Parking System», con la voz de Freddy Villarreal hablándoles a quienes querían estacionar sus autos.

El plato fuerte fue «Politichef», para el que Marcelo Tinelli apostó a inspirarse en su contrincante del canal de las pelotas y lo integró con imitadores de renombre que se pusieron en la piel de los políticos que ocupan la escena actual en Argentina. Estuvieron Alberto Fernández (Fredy Villarreal), Cristina Kirchner (Fátima Florez), Axel Kicillof (Iván Ramírez), Ginés González García (Milton Re), Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilik) y Diego Santilli (Juampi González). También pasaron Hugo Moyano y Mauricio Macri.

SABOR A POCO

A pesar de jugarse el todo por el todo, Marcelo Tinelli no pudo sacar ventaja de la ausencia de Masterchef Celebrity, en el primer viernes de humor de Showmatch. Ni con los viejos sketches de humor ni tampoco con «Politichef». Con 12,4 puntos de rating, el ciclo de el Trece volvió a quedar relegado en el tercer puesto de los programas más vistos del día, después de Doctor Milagro, que lideró el podio de audiencia con 17,7 puntos, y Fuerza de mujer, que promedió 12,8.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar