Espectáculos
Mar Tarrés, toda una geminiana en la pista de «La Academia»
La influencer está en el centro de atención
Desde hace tiempo, Mar Tarrés es conocida en las redes sociales por su particular humor y los divertidos videos que realiza para las distintas plataformas. Este año fue convocada para ShowMatch «La Academia» y tuvo un accidentado comienzo, no precisamente por su performance sino más bien por unos desafortunados comentarios sobre la comunidad judía que le valieron cientos de críticas.
En este contexto, la influencer salteña quedó bajo la lupa y nos propusimos conocer un poco más de su personalidad según la astrología. Nacida el 28 de mayo de 1987, le corresponde Géminis, el tercer signo del zodíaco, caracterizado por su dualidad de mente y la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda. Son extremadamente versátiles y sociales dado que pertenece al elemento Aire.
Asimismo, los astros señalan que los geminianos tienen como símbolo los gemelos por lo tanto, su carácter es doble, complejo y contradictorio. En este sentido, Mar Tarrés suele ser muy criticada por tener un doble discurso: mientras que defiende activamente la imagen corporal y está en contra del bullying, muchas veces cae en lo mismo que critica y genera polémica con alguna declaración desafortunada.
Las personas que nacieron bajo el signo de Géminis como la comediante oriunda de Salta, son intelectuales, elocuentes, cariñosas, comunicativas e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad (tal como queda evidenciado con la famosa). Les gusta -entre otras cosas- hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Además, disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánta más variedad haya en su vida, mejor la pasan.
¿Qué le depara este año a Géminis?
El 2021 es un año muy fructífero para los nativos de Géminis, según muestran los astros. Se les augura un crecimiento profesional y la aparición de oportunidades laborales que les permitirán construir una base económica más firme. Estos primeros indicios ya surgieron para Mar Tarrés que fue convocada al ciclo de Marcelo Tinelli donde seguramente será un trampolín para su carrera.