Espectáculos
Los protagonistas de «Luis Miguel, la serie» hablaron de sus papeles en la exitosa ficción
Los famosos que interpretaron la vida del cantante se animaron a hablar de lo que les tocó interpretar
Falta solo un capítulo para que finalice la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» y los protagonistas se animaron a expresar sus opiniones sobre la vida de «El Sol». En un video que publicaron en la cuenta oficial de la ficción, hablaron de sus personajes y de la percepción que tienen de ellos.
En el penúltimo capítulo de la ficción biográfica, se pudo ver a un Luismi villano en la relación con su hermano Sergio. En este sentido, Diego Boneta explicó que en realidad, el cantante intentó proteger al menor de los Gallego Basteri de una vida plagada de complicaciones: «Esa fue la manera de proteger a Sergio porque yo creo que en él se veía de niño, en una etapa donde no se podía defender».
Otra de las actrices que habló sobre su personaje en «Luis Miguel, la serie» fue Rocío Verdejo que interpreta a Cynthia Casas, la periodista que se contacta con la abuela del artista para conocer un poco más de su historia. «Cynthia tiene mucho poder en los medios y creo que sí lo intimida y más que nada, por la personalidad de ella», expresó y agregó sobre Matilde: «La abuela creo que por dinero, busca a Cynthia para hablar sobre la vida de Luis Miguel».
Uno de los villanos de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel es Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero. En los capítulos, muestran cómo intenta quedarse con la representación del cantante: «Yo actúo de manera, pues muy ingenua, inocente porque para mí es muy importante que Luis Miguel sepa que soy bienintencionado». Claro está que su estrategia le jugó en contra porque las cosas no salieron como esperaba.
Michelle Salas
Una de las figuras más importantes en «Luis Miguel, la serie» es Macarena Achaga que se pone en papel de Michelle Salas, la hija del intérprete de «Suave» que tiene un romance con el mejor amigo de su papá. «Ella tiene miedo de tener que elegir. ¿Qué pasa si ellos dos son pelean?». Respecto a la escena que se vio en el capítulo 7, donde se besa apasionadamente con Mauricio, la actriz explicó: «Lo que está tratando de decir y de gritar es por favor no te vayas de mi vida».