Buscanos en las redes

Espectáculos

Llegó el día en que Marcelo Tinelli tuvo que presentar al Chato Prada en su versión de bailarín

Dejó un momento de lado su rol de productor y pasó a formar parte de La Academia de Showmatch.

Compartir en redes

Publicado

el

SHOWMATCH

Finalmente Marcelo Tinelli logró que el Chato Prada pasara de ser productor para convertirse en bailarín y participante del nuevo formato de Showmatch La Academia. Ese día llegó en la gala del miércoles 26 de mayo. Todos los televidentes pudieron ver a la nueva figura debutar en la pista junto a su mujer, Lourdes Sánchez. Marcelo Tinelli se encargó de presentarlo con bombos, platillos e ironía: «nunca en mi vida pensé en estar frente a una cámara presentándolo a él como un bailarín. Ha llegado el momento que América Latina espera. Me han llamado de Uruguay para acreditarse. Del Canal 12 querían traer camiones de exteriores. Perdón a todos los medios de Colombia, Brasil que han querido venir y que por espacio no pudieron entrar», dijo el conductor.

Su partener y novia, dijo al respecto: «es una experiencia maravillosa, épica. Siempre me tocó con gente que bailaba. Los TickToks que hacemos con él están totalmente fuera de música. No tiene oído musical. A la coreo se la anotó paso por paso. Tiene un payaso adentro, no le tiene miedo al papelón», dijo sobre su pareja. El momento del baile llegó y el Chato no logró conseguir elogios de parte del jurado que, en esta edición de la Academia, no perdona nada ni a nadie, aunque este sea el histórico productor del programa del cual ellos son empleados. Lourdes Sánchez puso todo pero las miradas cayeron en él, en su falta de ritmo, sincronización y destreza, lo que llevó a un 17 de puntaje acumulado, al igual que Angela Leiva.

LA TEMIDA PUNTUACIÓN

Hernán Piquín, quien tiene el voto secreto fue el más duro a la hora de juzgar, comparándolo con una momia por su falta de movimiento. «No vi baile. Chato, yo te tenía respeto… pero después de esto no sé. Lo tenemos que puntuar a él. Hay que hacer una vaquita para poner un punto mal. Hablaban de la parálisis en la cara, pero para mí tiene una parálisis en el cuerpo. Revolea la campera a destiempo», sentenció el bailarín. La conductora y modelo Pampita fue la primera en puntuar y no por eso la más benévola a la hora de dar una devolución a la pareja: “Pobrecita Lourdes porque baila como los dioses, pero el compañero no la ha ayudado. Voy a poner un punto más por la actitud y la onda». Le puso un cinco, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón al igual que Carolina Ardohain dio un punto o dos de gracia, en este caso atribuido a la falta ensayo y tirando un poco de responsabilidad al coach de la pareja por no saber aprovechar algún dote del chato Prada: «La sincro estuvo mal, fueron a lo mínimo. Pablo tiene mucha fuerza: podríamos haberla aprovechado más para hacer cosas de destreza que impacten. A Lourdes la hubiera hecho bailar un poquito sola porque estuvo demasiado rebajada al nivel del Chato. No me fascinó, pero en el mundo artístico esto es un toro». También marcó un cinco en la pantalla de su atril. Nuevamente el conductor del programa se sorprendió.

La jurado más buena y considerada en este debut, quizás por su cercanía a los participantes, fue Guillermina Valdés quien se encuentra en remplazo de Ángel de Brito, que dio positivo de coronavirus. La mujer de Marcelo Tinelli les puso un siete y valoró el esfuerzo teniendo en cuenta que el productor nunca bailó en una pista de tal envergadura. También tuvo en cuenta que nunca antes estuvo delante de la cámara tan expuesto como se lo verá desde ahora en más, hasta su eliminación de la academia de baile.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar