Espectáculos
Las hijas de Marcelo Tinelli salieron a defender a su papá de las críticas
Como dos fieras, las chicas usaron sus redes sociales para devolver la gentileza a los detractores del conductor de Showmatch.
Tras la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, con una nueva mega apuesta como lo es «Showmatch La Academia», no tardaron en aparecer las críticas de televidentes y hasta famosos que lo acusaron de no cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos para evitar contagios masivos de coronavirus. Y es que desde el primer programa, el conductor estuvo acompañado de gran cantidad de personas, entre el jurado, los bailarines, la producción y demás integrantes de su staff.
En defensa del Cuervo de Boedo salieron sus hijas, Mica y Juanita Tinelli, quienes arremetieron contra los haters de su padre, quien fue criticado por la falta de protocolos. Las jóvenes apoyaron a Marcelo Tinelli en medio de la ola de cuestionamientos, los cuales siguieron aún después de que el propio Cabezón saliera a contestar todo en un móvil en vivo con Telenoche.
Las chicas, con fuerte presencia en las redes sociales, eligieron la plataforma de Instagram para defender a su papá. Ojalá la gente supiera el amor y la dedicación que le ponés a todo. Todo el mundo habla de vos porque sos el 1. Te amo y admiro muchísimo», escribió Juanita. Por su parte, su hermana mayor agregó: Te banco, Jua. Si la gente realmente lo conociera como lo conocemos nosotros varios pensarían dos veces antes de hablar. Orgullosa de vos siempre».
HATERS FAMOSOS
Entre los famosos que criticaron a Marcelo Tinelli se encuentran Amalia Granata, Flavio Mendoza, Florencia de la V y Flavia Palmiero, quienes se refirieron al nuevo programa de Marcelo Tinelli y lo acusaron de no tener distancia social ni barbijos. Las críticas que se repitieron fueron por ejemplo: Tinelli metió 200 personas en un estudio, pero le quieren sacar las clases a mi hijo y el laburo a mí», «Tinelli aplaude al personal de salud mientras está en un estudio amontonado con 200 personas sin protocolo», por citar solo alguno de los comentarios que se dispararon.