Espectáculos
La noche que Benito Cerati emocionó a Charly García haciendo «Ojos de Videotape»
Ante este acontecimiento que nos dejó la televisión argentina no vamos a parar de decir que sin duda, Charly influye en todas las generaciones y que su arte renace todos los días.
«Ojos de Videotape», es sin duda una de las más preciosas canciones que tiene el rock nacional, pertenece al álbum «Clics Modernos» de 1983, de Charly García y Benito Cerati, el joven cantante hizo una versión de esa grandiosa canción. Estuvo de invitado en el programa Los Mammones, que conduce Jey Mammón en el canal de América TV, posicionándose y siendo uno de los mejores programas televisivos que tiene Argentina.
Lo bueno fue que el hijo del astro Gustavo Cerati, cantó el tema “Ojos de Videotape”, con el acompañamiento del conductor del programa en el piano. Allí se refirió a su vínculo con el gran exponente del rock, indicando: “Me da mucha ternura y me siento muy cercano a él. Lo veo detrás de la coraza. Conecto mucho con él y él conmigo”. Sin duda fue el mejor momento del programa y se convertirá en un valioso archivo de la cultura del rock nacional.
Al día siguiente, Jey Mammon utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se ve el momento exacto en el que Charly mira la interpretación de su tema. Las imágenes registran el momento en el que el exSerú Girán se emociona. Incluso, en un momento, se pone a cantar a la par.
La vez que descubrió a Charly García
Durante una interesante y fluida conversación sobre su vida y el rock argentino, el hijo del vocalista de Soda Stereo, habló de su relación con el cantautor Charly García. Con quien aseguró sentir una poderosa conexión y cercanía desde su adolescencia. Añadiendo que “le empezó a vibrar” mucho su música cuando tenía 16 ó 17 años, y le regalaron para su cumpleaños: Parte de la religión, Influencia, Piano Bar y Clics Moderno.
Ante este acontecimiento que nos dejó la televisión argentina no vamos a parar de decir que sin duda, Charly García influye en todas las generaciones y que su arte renace todos los días.