Espectáculos
La increíble confusión que convirtió a Lali Espósito en tendencia mundial
La cantante atraviesa su mejor momento laboral.
Lali Espósito no necesita mucho para ser reconocida a nivel mundial, pues su trabajo como cantante y actriz hablan por sí solos. Pero el mes pasado, la autora de Laligera fue tendencia en Twitter tras una increíble confusión que desconcertó a más de uno. Hasta ahora no se sabe cómo ocurrió aunque se sospecha de una magistral movida de su enorme ejército de fanáticos.
La noticia sobre la presencia de Lali Espósito en los Premios Oscar generaron un tremendo revuelo. En las redes la foto de la cantante sobre la alfombra roja no dejaba lugar para las dudas. Paralelamente, los mensajes de saludos hacia la actriz se multiplicaban segundo a segundo. Hasta ese momento toda la situación era real. Lali Espósito estaba en la ceremonia de premios más prestigiosa del mundo.
La imagen que se viralizó mostraba a una Lali Espósito, efectivamente, sobre la alfombra roja, pero esa fotografía había sido tomada durante el Festival de Venecia en 2018. Los perfiles falsos con el nombre de Segio Agüero, Andrea Rincón e incluso el de Cristina Fernández de Kirchner saludaron a la protagonista de Sky Rojo. El detalle que sacó a la luz la verdad fue el color del pelo de la actriz.
Si bien, en ese momento la actriz sí estaba en Estados Unidos, el color de su cabello actualmente es rubio. Además, teniendo en cuenta el contexto epidemiológico, era imposible que se realizara un evento de esa envergadura. Así fue como la “presencia” de Lali Espósito en los Premios Oscar se fue desvaneciendo. No obstante, fueron horas de mucha confusión que dejaron a la cantante argentina en lo más alto.
Lali Espósito atraviesa un gran presente laboral. Es una de las figuras de la exitosa serie española Sky Rojo, mientras sigue trabajando en su nuevo material musical. Hace ya varios meses, la actriz de Rincón de Luz comunicó la ruptura de su noviazgo con Santiago Mocorrea, con quien mantuvo un vínculo durante varios años. Abocada en su crecimiento profesional, la artista argentina causa furor en todo el mundo.