Espectáculos
La especialista en signos del zodíaco le tiró la posta a Barby Franco en La Academia
La pareja de Fernando Burlando fue con unos consejitos para mejorar su relación
Desde el lunes, una especialista en signos del zodíaco se hace presente en la pista de ShowMatch La Academia. Lo que comenzó como un regalo de Guillermina Valdés a Jimena Barón terminó siendo efectivo para la producción y por ese motivo, la dejaron en todas las galas. Anoche, Barby Franco fue una de las participantes que recibió su explicación de la astronumeróloga.
La amiga de Pampita nació el 21 de octubre de 1992 por lo que su signo es Libra. El mensaje de Julieta, la invitada entendida en astros, generó risas: «Es un amor de señorita. No te digo señora porque no estás casada. Si querés después hablamos de eso». Al escuchar la palabra casamiento, la morocha pidió no tocar el tema y tras unos minutos dubitativa, se animó a preguntar por qué no se casa con un acuariano.
La respuesta fue tajante: «Como libriana que sos, sos demasiado tolerante. Libra no sabe poner límites. Necesita aprender a trabajar el equilibrio. Porque no te gusta el quilombo entonces siempre tratas de que todo esté divino pero a veces hace falta decir ‘hasta acá’ y vas a ver». Un poco desconcertada por el consejo, Barby Franco recordó que lo hizo en tres oportunidades (cuando se separaron) y que tampoco había funcionado. Sin embargo, Julieta la animó a hacerlo una vez más porque «la cuarta es la vencida».
Cómo es la mujer libra
Algunas de las características de la mujer Libra (que pueden encontrarse en Barby Franco) es que se sienten cómodas cuando les sobra tiempo. Tienen grandes habilidades sociales y esto se debe al éxito de las relaciones que cosecha a lo largo de su vida, a sus dotes comunicativos, a su encanto y a la sonrisa radiante que derrochan con total naturalidad. Asimismo, son personas muy empáticas y extremadamente tolerantes.
Su perfomance
Había mucha expectativa en torno al debut de la novia de Fernando Burlando, ya que al ser amiga de un miembro del jurado, sabía que iba a tener una buena nota y eso fue lo que finalmente ocurrió. Su baile gustó y Pampita solo tuvo palabras de elogio asegurando que «cerró la boca» a muchos que esperaban ese momento. En total (sin contar el voto secreto) obtuvo 26 puntos.