Espectáculos
La crítica de Yanina Latorre al jurado de La Academia de ShowMatch
Filosa y polémica, la panelista de LAM se lanzó contra Hernán Piquín, Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés.
Desde el inicio de La Academia, el nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli, fue generando diversas polémicas. Ya sea por la elección de los participantes como por los que se encargan de darle las devoluciones a los mismos. Ya hubo varios cruces y el debate y la polémica se trasladó a las redes sociales, donde se arma el submundo del programa de ShowMatch. Yanina Latorre fue una de las que generó la polémica criticando al jurado.
Los dimes y diretes alcanzaron a todos los integrantes. “En el jurado son todos amargos. No entienden nada”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter. Luego agregó otro comentario mucho más picante contra Pampita, una de las que integra el jurado: “Que mala onda”, le dijo. El único que logró salvarse de las críticas de Yanina Latorre fue Chato Prada, que se estrenó como bailarín de La Academia. “El Chato me dio años de vida. Lo amo”, dijo.
En el programa de Ángel de Brito siguió la crítica hacia el jurado. El propio conductor dijo que “ya ninguno se banca en el jurado. Están que se tiran de los pelos”. Pero Yanina Latorre fue aún más tajante y polémica contra Pampita. “Con lo exigente que es y lo bien que baila ella, ayer pareciera que se tomó algo embarazada. El jurado está cada vez peor”, dijo la panelista de LAM.
A los participantes no le dejan pasar una. Ya a Mariana Genesio Peña la habían tildado de aburrida, polémica a la que la integrante de La Academia no se prendió en contestar. Ella había sumado 24 puntos en su debut, que fue uno de los más esperados de la noche de ElTrece, y dijo que sólo vino al programa a pasarla bien y divertirse, no para sumar polémica ni pelea porque no es su estilo. “Estoy para aprender y divertirme”, fue la respuesta a la acusación de Yanina.
Los «dardos» contra Jimena Barón
Otra que no se salvó de Yanina Latorre fue Jimena Barón. La acusó de plagiar a Moria Casón y sólo de querer hablar de ella misma. “El personaje no le sienta bien. Empieza a hablar de ella misma después quiere polemizar y enojarse. No me parece adecuado su personaje”, dijo la angelita en ElTrece. Lo cierto es que cada emisión es un nuevo debate que luego se traslada a las redes y Latorre no le deja pasar ninguna al jurado.