Buscanos en las redes

Espectáculos

La bailarina argentina que le «cortó el rostro» a Luis Miguel y le dijo «de todo»

Al parecer, el cantante quedó encantado con la rubia pero ella no quiso saber nada

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los artistas más codiciados por las mujeres. Cuesta creer que en algún momento, alguna se haya negado a caer en sus encantos. Sin embargo, esto sucedió nada más y nada menos que con una argentina que no dudó en rechazar su propuesta. Fue Marley el encargado de deschavar a la rubia que se encontraba como invitada en «Flor de Equipo». A través de un video, recordó la divertida anécdota que sucedió mucho tiempo atrás, cuando solía pasar tiempo con el cantante cada vez que venía para nuestro país.

El conductor de «Por el Mundo» reveló que cada vez que «El Sol de México» viajaba a la Argentina, solía llamarlo para encontrarse. Es así que desayunaban, almorzaban, merendaban y cenaban juntos, a veces también en compañía del hermano del artista que lo acompañaba en los viajes. En ese contexto, explicó que un día, invitó a Noelia Marzol y a otra morocha que no quiso develar su nombre, para que bailara tango con él. La belleza de la bailarina lo enloqueció y comenzó a «tirarle onda» aunque ella «le cortó el rostro» porque no le interesaba más que bailar.

Sin embargo, lo más gracioso de la anécdota sobrevino después, cuando Luis Miguel le pidió a Marley el teléfono de la ex participante del Bailando. Desde Estados Unidos la llamó pero ella creyó que se trataba de las clásicas bromas del rubio por lo que «lo maltrató» y le «dijo todo en la cara». Luego de cortar, llamó a Marley y le reprochó la broma a lo que él le contestó que en verdad era Luismi quien la había llamado desde norteamérica con intenciones de tener un encuentro para conocerla mejor.

La historia generó risas en el estudio y la modelo -que está a punto de ser mamá primeriza- ahondó en detalles. Confirmó las palabras de su amigo y agregó que ese episodio surgió hace 20 años cuando recién incursionaba en el mundo artístico y Luis Miguel ya era «el antiguo». Aclaró que no tuvo nada con él y que en caso de haber sido así, no tendría problemas en darlo a conocer ya que pasó mucho tiempo. «Me divertí mucho, pero él quiso entablar…Y a mí no me daba para tanto”, explicó sin rodeos sobre las intenciones del artista.

¿Cómo zafó? Noelia Marzol confesó que tuvo que recurrir a una mentira piadosa para deshacerse del galán y terminó «matando» a su abuela. Según indicó, el intérprete de Suave la invitó a ir a un lugar, pero ella no tenía intenciones por lo que le contestó que no podía porque había fallecido su abuela. Sin lugar a dudas, una anécdota que hasta el día de hoy causa mucha risa entre los involucrados y que divirtió hasta la propia Florencia Peña que contó su experiencia con el cantante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar