Buscanos en las redes

Espectáculos

Karina «La Princesita» y Débora Plager, las acuarianas famosas: cuáles son sus características

Anoche debutaron con sus parejas y la especialista en signos del zodíaco les dijo unas características principales

Compartir en redes

Publicado

el

Karina y Débora Plager

Desde el segundo programa de ShowMatch La Academia, el tema de los signos del zodíaco estuvo presente gracias a que Guillermina Valdés lo sacó a la luz. Anoche, y como forma de darle continuidad, estuvo de invitada una especialista que analizó a los participantes, principalmente a Karina «La Princesita» y a Débora Plager que debutaron con sus respectivos bailarines.

La popular cantante y la reconocida periodista revelaron que pertenecen al signo de Acuario (del 20 de enero al 17 de febrero) por lo que tienen una característica fundamental que es la inteligencia y una gran habilidad comunicativa que los diferencia de los demás. Sin embargo, no es lo único en lo que se destacan pues también gozan de otros rasgos distintivos que están muy presente en las famosas.

Tal como Karina «La Princesita» y Débora Plager, los acuarianos tienen una fuerte personalidad que saben combinar muy bien con su atractivo. En algunos casos pueden ser muy tímidos, sensibles y pacientes (rasgos muy presentes en la ex del «Kun» Agüero). También tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuertes y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran que están errados.

De igual manera, los nativos de este signo del zodíaco son humanos, sinceros, refinados e idealistas (como en el caso de la panelista de Intratables y la intérprete de «Amiga traidora»). La mayoría de ellos suelen ser claros y lógicos y también muy psíquicos. A veces suelen tener la necesidad de excluirse de todos para meditar o pensar. Ellos están totalmente en contra de seguir a la multitud.

Cómo les fue en su debut en La Academia

Karina «La Princesita» fue la encargada de abrir la pista y su actuación gustó mucho al jurado que le puso un total de 22 puntos. Todos le recalcaron el cambio que notaron en su forma de llegar al programa y la soltura con que se movió por la pista, aunque sí coincidieron en que todavía puede dar mucho más. En el caso de Débora Plager, su baile estuvo flojo y quedó con una baja nota que la posiciona como una de las parejas que deberá llegar al duelo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar