Buscanos en las redes

Espectáculos

Influencer argentino: La campaña de Santi Maratea que logró hacer historia

Con tan solo 29 años y a través de historias en sus redes sociales, recaudó dos millones de dólares para una niña de Chaco.

Compartir en redes

Publicado

el

El joven de 29 años, se convirtió en un personaje agradable y solidario por recaudar dos millones de dólares para Emmita, una niña oriunda de Chaco que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba un costoso medicamento.


Santi Maratea, un reconocido influencer argentino, se puso al hombro la campaña, a través de historias publicadas en sus redes sociales recibió el apoyo de figuras como Susan Giménez, Wanda y Zaira Nara, La China Suárez, Paula Chaves quienes se sumaron para difundir el pedido de «Santi» en diversas plataformas.
Esto lo ubicó en el joven más respetado durante este tiempo, dejando atrás aquel personaje que durante un programa televisivo en el canal de las pelotas y conducido por Lizy Tagliani se fumó un porro y desencadenó una serie mesas de debates en divers

os programas de la televisión argentina, juzgando y poniendo en juicio si su «vida y sus acciones corrompen a esta nueva generación». Lo que quedó demostrado es que el influencer, logró una historia tan importante que nadie podrá no reconocerlo a futuro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar