Espectáculos
Guillermina Valdés reveló que en sus inicios de romance con Marcelo Tinelli, «él iba y venía»
Contó aspectos de la relación que nadie conocía. Habló sobre la supuesta amistad con Sebastián Ortega.
Ciertas declaraciones que hizo Guillermina Valdés en un programa de televisión, volvieron a salir a la luz debido al gran revuelo que causa Marcelo Tinelli y su vuelta con Showmatch La Academia con su reciente debut. Y es que la modelo además ocupa un lugar en el jurado que componen Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita. Fue la vez que participó de «Los Mammones», el ciclo que conduce Jay Mamón en Canal 9, donde entre otras cosas habló de los inicios de su romance con el Cabezón. En esa ocasión acusó a su marido de «ir y venir». Contó además otras intimidades que pocos conocían del polémico romance y también uno de los más famosos de la farándula.
Guillermina hizo un repaso sobre cómo fue formando su historia con Marcelo Tinelli y cómo se sobrepusieron de las adversidades hasta ser la familia que hoy son junto a Lorenzo, el hijo que tienen en común. Cabe recordar que el comienzo de esta relación de pareja estuvo fuertemente marcado por los rumores que vinculaban al conductor de Showmtach como amigo íntimo de Sebastián Ortega, ex marido de Valdés. En ese sentido, la actriz dijo que nada de lo que se dijo fue cierto. Dejó en claro que no eran amigos, solo conocidos del ambiente por compartir algunos trabajos y eventos sociales en los que debían estar presentes por ser figuras destacadas.
Contó que conoció a Marcelo Tinelli en 2012, aunque antes se cruzaron en varias oportunidades pero sin vincularse. Insistió a la vez que no hubo tal amistad entre los hombres en cuestión. Si bien llegaron a trabajar juntos, no hubo nada más que una relación de trabajo. «Una relación de amistad no era porque nunca habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños y nunca había ido ni a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad y está bueno poder aclarar esto. Así que lo conocí a Marcelo en 2012», declaró.
Posicionada como la nueva integrante del jurado del certamen que conduce su marido y que volvió a la TV la semana pasada en medio de un fuerte repudio de los televidentes al notar ciertos incumplimientos del protocolo sanitario, Guillermina siguió ahondando en su historia juntos. «Eso fue un gran aprendizaje para mí en estos 8 años porque yo no estaba tan expuesta y de golpe enfrentarme a situaciones que son injustas… uno aprende y te quedás con eso de lo que aprendés». Luego, fue más específica y señaló que Marcelo Tinelli estaba «confundido» al comienzo del noviazgo, aturdido quizás por los rumores por la supuesta amistad con Ortega.
«Nos habíamos cruzado de ‘hola y chau’ y si había un cumpleaños de 150 personas yo estaba… Empezamos a salir pero tuvimos un lapso porque yo siempre digo que él estaba confundido e iba y venía… Estábamos conociéndonos y para mí empezamos en enero de 2013… Para él fue muy difícil esa situación (por los rumores sobre su amistad con Ortega) y fue como un mar de locura que nadie esperaba y nos pegó fuerte a los dos», le contó a Jay Mammón. De esta manera, Guillermina Valdés echó luz sobre una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo que en su momento generó mucha polémica.