Espectáculos
Fuerte revelación de una periodista sobre el embarazo de la hija de Luis Miguel
La comunicadora sorprendió a todos son sus revelaciones
La vida de Luis Miguel se ha vuelto a ver convulsionada nuevamente a raíz de la serie biográfica lanzada por Netflix en 2018. Si bien se trata de una ficción, lo cierto es que se pueden conocer varias historias que nunca salieron a la luz o que estuvieron muy escondidos en la vida del artista. Una de ellas tiene que ver con la relación entre Michelle Salas y el representante, Mauricio Ambrosi (en la vida real, Alejandro Asensi).
En este contexto, una periodista que trabajó como colaboradora de la revista «Quién» aseguró en una entrevista que la hija de «El Sol de México» y el mánanger estaban esperando un hijo como efectivamente se rumoreaba en aquellas épocas. Tal como reveló, a fines de 2008 comenzaron a circular estas informaciones que daban cuenta de que la joven se encontraba embarazada. «Llegamos a tener cuatro fuentes muy cercanas a Michelle que decían que iba a ser mamá en 2009», reveló.
Como era de suponer, el medio gráfico publicó la primicia y Jessica Sáenz explicó que no hubieran lanzado esa bomba si no hubieran tenido la confirmación de esas fuentes. Asimismo, reveló que durante una guardia montada en la casa de Asensi lo vio junto a la hija de Luis Miguel y el fotógrafo que la acompañaba, decidió retratarlos. Esta situación fue advertida por los tortolitos y minutos después, Alejandro concertó una cita para el día siguiente.
La periodista afirma que el ex representante de Luismi llegó muy diferente a como se lo había visto el día anterior. «No era el mismo, iba mucho más serio y dueño de la situación porque el día anterior estaba nerviosísimo», explicó Jessica. Allí él pidió que la revista sacara una tapa donde se afirmara que Michelle no estaba embarazada.
Fuerte revelación
La comunicadora explicó que si no hubo un bebé entre Michelle y Asensi fue porque «el embarazo había sido interrumpido». Lo que no supo determinar es si se produjo de forma espontánea, si fue algo natural que sucedió por la juventud o si fue por una decisión que «ellos tomaron». Lo cierto es que queda la duda de si Luis Miguel tuvo algo que ver en esa situación. Cabe recordar que todo esto ocurrió cuando estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo del cantante con Aracely Arámbula.