Buscanos en las redes

Espectáculos

Floyd Mayweather peleará contra un influencer de 25 años: se transmitirá por Youtube

El evento promete convocar a millones de usuarios y ser un récord en reproducciones.

Compartir en redes

Publicado

el

Junio promete ser el mes en el que la plataforma de Youtube explote por un evento megaespecial, relacionado al boxeo. El día 6 está previsto que Floyd Mayweather Jr. vuelva al ring para enfrentarse a un youtuber reconocido por tener más de 23 millones de suscriptores. Se trata de Logan Paul quien hace tiempo enfrentó a otro boxeador también youtuber y el evento generó estrepitosas cifras en cuanto a visualizaciones y dinero invertido por reconocidas marcas.

El ex campeón mundial en cinco categorías e invicto en 50 peleas como profesional, se enfrentará a sus 44 años a un influencer de la mitad de su edad, en lo que será un combate de exhibición transmitido por Youtube. En primera instancia estaba programado para el mes de febrero, pero por cuestiones del coronavirus se eligió el 6 de junio como la gran fecha. La pelea se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami. «Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se han unido para ofrecer un evento épico», escribió Mayweather en su Instagram, quien cuenta con un récord de 50-0.

Por su parte, el influencer publicó: «Finalmente es oficial. Voy a pelear contra Floyd Mayweather el domingo 6 de junio», en su Twitter, describiéndose a sí mismo como el «inconformista» contra el «campeón». Mayweather, campeón mundial de cinco categorías, boxeó por última vez profesionalmente en agosto de 2017, cuando derrotó al campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor. Por su lado, Logan Paul, de 25 años, tiene como antecedente una pela a seis rounds con otro youtuber llamado KSI, quien lo venció por puntos en fallo dividido, en noviembre del 2019, transmitido también por la plataforma de videos más grande del mundo.

LA TRANSMISIÓN DE LA PELEA

La prensa estadounidense especuló con que el descenso de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos debería permitir la presencia de espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, propiedad del equipo de fútbol americano de los Dolphins, que puede albergar alrededor de 65.000 personas en su capacidad máxima. Sin embargo, son solo supuestos. El combate de exhibición podrá verse bajo la modalidad «Pay Per View» (PPV). El primer millón de acceso se cobrará a 24,99 dólares y luego su precio aumentará por superar esa barrera o acercarse la fecha del evento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar