Espectáculos
¡Se pudrió todo en el jurado! En LAM adelantaron un fuerte cruce que se verá esta noche en La Academia
Los roces comenzaron a aparecer y en la gala de hoy, se sacarán chispas
A solo cuatro días de haber comenzado La Academia, ya se vivieron los primeros escándalos y no precisamente entre participantes del jurado, sino entre los encargados de evaluar las performances. En la noche del miércoles, Guillermina Valdés sacó las garras ante una frase que escuchó de Pampita y en LAM anticiparon que la situación no quedó ahí sino que continuará con mayor fuerza en la noche de hoy.
El problema surgió cuando la pareja de Marcelo Tinelli se quejó de no estar en el chat del jurado porque la acusaban de «contarle todo al jefe». Fue así que deschavó a la modelo embarazada de siete meses que no se quedó callada y redobló la apuesta. Cuando se creía que se trataba de un juego, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que esta noche se vivirá una fuerte discusión entre las mujeres del grupo.
Tal como contó Maite Peñoñori en el ciclo de chimentos, en la gala de este jueves, Guillermina Valdés mantendrá un fuerte cruce de palabras con Jimena Barón y también con Pampita por la forma de evaluar a un participante. «Las juradas le cuestionan cómo puntúa a una pareja». En la misma línea, Yanina Latorre agregó filosa: «Guillermina es rencorosa. Volvió con el tema al juzgar a otra pareja y se la vio muy irónica con Pampita».
Sobre el escándalo del chat, Ángel de Brito, conductor de LAM, se mostró tajante a la hora de sentar su postura. Lejos de importarle las consecuencias, le adelantó a la Valdés que mientras él esté como administrador del grupo, no la agregará. Minutos después, llegó la respuesta de la modelo y empresaria en un tuit donde no dudó en lanzar un filoso palito a la esposa de García Moritán. Reveló que no es su intención estar en el grupo pero sí le pareció «un poco violento» escuchar esa frase un minuto antes del aire. «Tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios», escribió picante.