Espectáculos
El Polaco pasó por LAM y encaró a Ángel de Brito por unas informaciones del pasado
El cantante no se achicó y le dijo unas cuantas verdades al conductor
Este lunes, Ángel de Brito volvió a LAM tras haber estado una semana en cuarentena por su regreso de Miami. Cabe recordar que viajó días antes del inicio de ShowMatch La Academia para vacunarse y terminó contagiándose de coronavirus. Finalmente, hoy volvió a reencontrarse con sus panelistas y tuvo de invitado a El Polaco que no esquivó ningún tema y habló de todo, incluida su amistad con Federico Bal y las consecuencias que le trajo en el pasado.
Luego de presentarlo, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» aprovechó tener en frente al popular cantante para reflotar unas declaraciones que hizo en el momento en que se encontraba participando en MasterChef Celebrity, ciclo emitido por el canal de la competencia. En esa participación aseguró que se sentía cómodo estando en el programa porque no le hacían preguntas sobre su vida privada.
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Ángel de Brito le sacó en cara esas declaraciones y El Polaco, lejos de sortear la situación, admitió que lo había dicho por él. «Yo soy una persona sincera y a veces uno se siente incómodo con algunas cosas. Y sí, el palazo fue para vos», le dijo en la cara al conductor del ciclo de chimentos que rápidamente dijo haberse sentido identificado. Sin embargo, no se sintió ofendido por ello y Yanina Latorre aprovechó para lanzar sus verdades: «Igual, lo de la piletita calentita nos enteramos por tu mujer», haciendo referencia al escándalo que lo tuvo como protagonista junto a Fede Bal.
Puntaje de su debut
Luego de ver la performance, Ángel de Brito reveló que su puntaje para El Polaco y Barby Silenzi en este primer ritmo hubiera sido un 6. Asimismo, destacó que son una de las parejas más excitantes: «Son una pareja que excita. Algo generan. Para el afuera despiertan muchas fantasías», lanzó picante el comunicador a lo que el músico se mostró sorprendido y solo atinó a agradecerle y a reconocer que se lo extraña en el jurado: «Vos le mandas esa cosita incómoda».
Hasta el momento, el intérprete de «Deja de llorar» y su pareja tienen 20 puntos. Aún resta saber el voto secreto de Hernán Piquín. En caso de pasar a la segunda ronda (imitaciones) le contó a Ángel de Brito y a sus panelistas, que personificará a Marc Anthony de quien reveló ser fanático. Respecto a lo que hará Barby Silenzi, el Pola reveló que con su equipo decidieron que ella bailará mientras él se dedicará a cantar uno de los clásicos del artista estadounidense.