Buscanos en las redes

Espectáculos

El nombre de un famoso influencer solidario suena fuerte para Masterchef Celebrity 3

La producción busca a quien sería la mayor apuesta entre los nuevos participantes.

Compartir en redes

Publicado

el

masterchef

Para nadie es novedad que la producción de Masterchef Celebrity ya comenzó la búsqueda de nuevos participantes para la tercera edición y son varios los famosos que forman parte de la danza de nombres. Y es que faltan no más de dos semanas para que termine la segunda temporada con una final que promete polémica, más de la que acostumbra a generar cada noche. Y ya están pensando en la que sigue con el objetivo de grabar, según trascendió, en el segundo semestre de este 2021. El plato fuerte sería nada más y nada menos que Santi Maratea, el influencer que recientemente explotó en los medios por haber ayudado a una nena a conseguir un costoso medicamento que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Con anterioridad, ya sonaba fuerte el nombre de Fernando Burlando, el polémico abogado conocido por estar al frente de los casos más resonantes de este país. Recordemos que le habrían hecho la propuesta en vivo, cuando participaba del programa «Flor de Equipo» que conduce Florencia Peña y donde está también Marcelo Polino. Otro nombre que merodea los estudios de Telefe es el de Toto Otero, hijo de la conductora antes nombrada, conocido también por haber levantado un emprendimiento de pastelería que su madre ayuda a promocionar en las redes sociales.

OTROS POSIBLES CONCURSANTES

Otros famosos alimentan la nómina que por estas horas barajan los integrantes de la producción de Masterchef Celebrity son el de Sofía «Jujuy» Jiménez, aunque estaría descartada porque Showmatch la incorporó en el plantel de La Academia. El nombre de Jesica Cirio es otra opción como así también el actor Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el actor Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”. Pero el que más llama la atención es el de Santi Maratea, el influencer que consiguió recaudar los 2 millones de dólares necesarios para comprar el remedio que le salvó la vida a Emmita.

La idea es que el joven Instagramer, con fuerte influencia en redes, aporte todo su carisma que lo podrían ayudar a convertirse en una de las figuras favoritas del certamen de cocina. La producción del certamen gastronómico es agrupar diferentes personalidades y experiencias de vida, como una repetida fórmula que sin duda le resulta exitosa y eso quedó demostrado en las ediciones 1 y 2 de Masterchef Celebrity.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar