Espectáculos
El fallido romance entre Luis Miguel y Luz Elena González que comenzó con rumores de infidelidad
«El Sol» tuvo muchos amores y éste fue muy comentado
Luis Miguel tuvo muchos amores en su vida, algunos de los cuales quedaron en la memoria de sus fanáticos. Sin embargo, otros pasaron un tanto desapercibidos por ser efímeros. Este es el caso del romance que tuvo con Luz Elena González, que comenzó con rumores de infidelidad y que con el tiempo se pudo conocer con detalle qué es lo que había sucedido fehacientemente.
Hace más de dos décadas, la actriz de «Una familia con suerte» tuvo un fugaz vínculo amoroso con «El Sol de México», sin embargo, no perduró por decisión de ella ya que todavía se encontraba atravesando el duelo por la separación con Rafael Amaya, su novio de dos años. En este sentido, muchos medios de esa época deslizaron que Luismi había sido el tercero en discordia y lo señalaron como el causante de esa ruptura.
Sin embargo, esto no sucedió así tal como lo recuerda la propia artista mexicana. En una entrevista, sí admitió que con Luis Miguel tenían un interés mutuo cuando ella estaba en pareja con el reconocido actor. Sin embargo, negó que ese hubiera sido el factor por el que terminó la relación. No obstante, al anunciar su ruptura, sí se encontró con el cantante pero la relación no prosperó.
¿Por qué se separó de Amaya?
Luz Elena explicó que Luis Miguel no tuvo nada que ver con su separación y que en realidad sucedió porque Amaya no quiso formalizar: «Yo le pregunté ‘si vamos a formalizar, seguimos, sino ya hasta aquí, terminamos». El actor de «El Señor de los Cielos» le respondió que aún no se encontraba preparado para dar ese paso tan importante, por lo que pusieron fin a la relación.
Una vez anunciada su separación, el intérprete de «La Incondicional» comenzó a buscarla para conquistarla. La única vez que se lo vio con la modelo mexicana en público fue cuando la invitó al antro Baby’O en Acapulco. Una vez disfrutada la velada, se fueron a otro lugar tropical donde bailaron incansablemente y finalizaron comiendo hot dogs en un puesto de la calle. «Es un hombre súper caballeroso, es muy cortés», recordó ella con cariño.