Espectáculos
El día que Soledad Pastorutti llegó a Masterchef Celebrity y un participante le tiró onda
La cantante visitó el certamen para promocionar la vuelta de «La Voz Argentina», pero alguien aprovechó para preguntar si estaba casada…
En todas las semanas que Masterchef Celebrity, segunda temporada, viene saliendo al aire recibió la visita de un gran número de personalidades que sorprendieron a los participantes. La última fue Soledad Pastorutti, quien pasó a saludar a todos y de paso anticipar lo que será «La Voz Argentina», el certamen sobre canto que pronto emitirá Telefe. En dicho ciclo, La Sole será parte del jurado junto a Lali Espósito, Mau & Ricky y Ricardo Montaner. En la oportunidad caminó por todas las estaciones de trabajo de los cocineros y se detuvo a hablar con cada uno de ellos. Alex Caniggia aprovechó para ¿tirarle onda?
Soledad Pastorutti participó del ciclo gastronómico el día de la emisión especial por el 25 de mayo y para la ocasión se presentó con un look más que elegante. Fue una noche en que la consigna fue preparar platos típicos argentinos, más precisamente los clásicos pastelitos. La figura de La Sole le valió que Alex Caniggia la bautizara como la Britney Spears de Argentina y no dudó en tirarle onda frente de todos, del jurado, de sus compañeros y de la producción en general. «¿Está casada? Aguante Argentina!», dijo el concursante.
«Mirá que no la conocía… pero ahora que la conocí…», dijo pícaramente Alex. «Tenía mucha curiosidad por estar aca», dijo la Sole y el Emperador le respondió: “Estás con el rey de la cocina, ¿sabías?”, atinó a decir. Finalmente al mediático no le fue bien con sus pastelitos a tal punto que Germán Martitegui se negó a probar su preparación y dejándolo como uno de los peores platos de la noche de Masterchef Celebrity 2.
SE VIENE LA VOZ ARGENTINA
Santiago del Moro sacó provecho de la visita de la cantante al reality gastronómico y le preguntó por La Voz Argentina, conducido por Marley y en el que la acompañan Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner. «La Voz se viene con todo y se van a sorprender. Primero, de lo mal que nos llevamos los jurados; no pasa lo mismo que acá (guiñando un ojo) y del talento que hay en esta edición. Es increíble. Todos cantan bien», expresó muy pícara.