Espectáculos
El desconsolado llanto de Cinthia Fernández por la dura historia de su amiga Jimena Campisi
La ex de Tomás Costantini estuvo en el móvil de LAM y contó la dura situación que le está tocando pasar.
Una de las primeras en sentar posición del conflicto entre Jimena Campisi y el empresario Tomás Costantini fue Cinthia Fernández, quien trató de mamarracho y cholulo al hijo del dueño de Nordelta. El conflicto se suscitó luego de que la modelo publicara en las redes sociales que el papá de su hijo Milo no se presentó la audiencia por reclamo de alimentos; y que esta no sería la primera vez que se ausenta. “Nunca estuvo para Milo”, dijo Campisi. Ella aclaró que quiere reconstruir el vínculo padre e hijo.
Este viernes estuvo en el móvil de LAM y contó, entre otras cosas, que hace meses que Tomás Costantini no ve a su hijo Milo. Si bien el empresario paga la cuota del colegio, el dinero que le deposita no le alcanza para los gasto del niño. Además, Campisi contó que el departamento en el que vive lo compró Eduardo, el abuelo de su hijo, pero que de gasto en expensas tiene 30 mil pesos, sin contar en el resto de los elementos que usa su hijo.
Todo transcurría tranquilo y las panelistas de Los ángeles de la mañana escuchaban con atención el relato hasta que Cinthia Fernández desató su llanto por escuchar el relato desgarrador de su amiga, y de todo lo que le está tocando pasar con el reclamo para su hijo Milo. “Escucharla era mi historia. Me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas. Yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave”, dijo la panelista entre lágrimas.
El reclamo de Jimena Campisi
La modelo y expareja del hijo del dueño de Nordelta mencionó que la cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos. “Pero estamos hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar. Él hace diferencias con sus hijos. Me tocó vivir cosas muy graves”, siguió relatando Jimena Campisi, mientras contó que la causa se está tramitando en un juzgado de Tigre.
La ex de Matías Defederico también pasó por una situación similar a su amiga cuando reclamó la cuota alimentaria al exjugador de fútbol, para sus hijas. Por ello se solidarizó con Campisi y dijo que los Costantini son una familia muy poderosa y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena Campisi. “Espero que no haya ni corrupción ni guita de por medio y que realmente ese niño tenga justicia tanto en lo civil como en lo penal, sobre todo en lo penal”, dijo Cinthia Fernández.