Espectáculos
El cumple de Jimena Barón: la cantante celebró sus 34 años
La cantante festejó sus 34 años en el programa de Showmatch
Jimena Barón celebró un cumpleaños distinto. Ella misma lo dijo el día previo y durante el programa de Showmatch. El año pasado, la actriz celebraba este día tan especial en la casa de su ex, Daniel Osvaldo. Esta vez, estuvo acompañada sólo de su hijo Momo y de manera virtual, con sus admiradores. Durante la noche, recibió el saludo de sus colegas y compañeron de Showmatch La Academia.
«Feliz cumpleaños a mí», escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter y compartió una foto suya tomando mate en su departamento y con un look sexy de entre casa. «Qué sensible estoy, LPM», escribió minutos más tarde en la misma red social. En su Instagram, la actriz argentina, compartió algunas postales de su cumple pero en la previa, horas antes de que llegara el 24.
El cumpleaños de Jimena Barón tuvo algunas sorpresas y una de ellas vino del lado de su hijo Momo. Es que el mismo día que la jurado de Showmatch celebraba sus 34 años, a él se le cayó un nuevo diente de leche y eso alegró sobremanera a su sensible mamá. «Uy, se va a caer hoy, mi amor», le dijo Jimena, muy emocionada. En una de las historias de Instagram, Barón mostró la caída del diente.
En el programa de Showmatch, Jimena Barón también recibió el saludo de sus compañeros. Marcelo Tinelli la saludó en vivo e incluso se asomó al estrado para chocar los puños y felicitar a la cantante. Por otra parte, Guillermina Valdés le hizo un insólito regalo. La mujer de Tinelli llevó a una astronumeróloga para que leyera las cartas astrales de la cantante, en vivo.
Un año distinto
Para reírse de su cumpleaños del 2020, Jimena Barón utilizó una de las últimas fotografías que tiene con su ex cuando vivían juntos el año pasado y jugó con sus admiradores, quienes le dijeron que esta vez “no se la mandara”. A eso le sumó su respuesta, “Ok. Igual, no me dejen sola”, les pidió la cantante de La Cobra a sus admiradores. Las réplicas en las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente el pedido de Jimena se multiplicó por todos lados.