Espectáculos
El bochornoso día que Luis Miguel quisiera borrar de su memoria: «parece un mecánico»
«El Sol de México» sufrió una mala pasada y en las redes reflotó ese momento
No hay dudas de que Luis Miguel tiene una de las voces más privilegiadas de todo el mundo y sus canciones son cantadas por varias generaciones. Esto se intensificó aún más por el éxito de su serie biográfica de Netflix donde pudo conocerse otra parte de su vida que siempre estuvo bajo la alfombra. Celoso de su intimidad y de todas las personas que lo rodean, finalmente autorizó que se contara su historia, con algunos detalles típicos de la ficción.
Mientras los fans esperan ansiosos cada domingo para ver un nuevo capítulo de la serie, las redes sociales se colman de mensajes que tienen como protagonista a «El Sol de México». En este sentido, comenzó a reflotar un video donde se lo puede ver entonando una de sus canciones en un programa de la televisión mexicana que dio mucho que hablar, especialmente por su apariencia.
En el ciclo «Siempre Lunes» del año 1989, el conductor le pidió a Luis Miguel que cantara algo «más ranchero» y fue así que comenzó a interpretar «Fallaste corazón». Mientras el público lo ovacionaba, no pasó desapercibido un detalle que hoy, sería motivo de críticas sin ninguna dudas. Al parecer, el afán del artista por tener un color bronceado en su piel, le jugó una mala pasada y quedó en evidencia cuando comenzó a «derretirse».
Un usuario de Twitter, compartió el video donde resalta este particular detalle de Luismi. El bronceador comenzó a correrse, quizás por el ambiente cálido del estudio y empezó a teñir el cuello de su camisa. «Cuándo Luis Miguel estaba pasado de playa y se le derretía el bronceado en la camisa… Pedazo de voz, buena canción», escribió el internauta y generó un sinfín de comentarios.
Mientras muchos elogiaron la voz de Luis Miguel y no dieron importancia a este detalle, otros no dudaron en burlarse de la situación a tal punto de expresar: «parece un mecánico» o incluso, compararlo con Ross Geller en uno de los capítulos de Friends donde apareció muy bronceado. Otro, fue un poco más allá y se preguntó: «¿bronceado o pasado de horno?». Sin lugar a dudas, un día para el olvido para el cantante mexicano.