Espectáculos
El álbum de «Luis Miguel, la serie» es un éxito en todas las plataformas
Diego Boneta confirmó que todas las canciones de la segunda temporada ya están disponibles
Desde que se estrenó la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», los fanáticos estuvieron pendientes de las canciones que se presentarían en cada capítulo. Es así que clásicos como «El día que me quieras» llegó a ser uno de los más buscados en las plataformas musicales. Días atrás, Diego Boneta contó a través de las redes sociales, que el álbum completo estaba disponible e invitó a todos a escucharlo.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter, el actor que personifica a «El Sol de México» en la serie biográfica reveló que todas las canciones pertenecientes a esta segunda temporada de la exitosa ficción, podían ser halladas en las plataformas de música. Es así que dejó el link para que los interesados pudieran saber en qué lugares buscar los temas de esta segunda parte, que como se sabe, son interpretadas por él mismo.
El álbum completo de «Luis Miguel, la serie» se puede encontrar en Claro Música, YouTube Music, Amazon Music, Apple Music, Deezer, Napster, Spotify y Tidal. A solo seis días de presentarse el material completo, los fanáticos se volcaron a escucharlas y se volvió todo un éxito.
Para aquellos fans que aún no pudieron escucharlas, el álbum consta de13 canciones entre las que se pueden encontrar clásicos como: «Suave»; «Entrégate»; «El día que me quieras»; «La media vuelta»; «Ayer»; «Qué nivel de mujer»; «Hasta que me olvides»; «Te necesito»; «Tan solo tú»; «Te extraño», y otros temas que se pudieron ver en los siete capítulos de la ficción de Netflix como «Santa Claus llegó a la Ciudad» o «Historia de un amor».
Diego Boneta canta en la serie
La sorpresa para muchos fanáticos de «Luis Miguel, la serie» fue que las canciones eran interpretadas por el propio Diego Boneta. Si bien muchos solicitaron los temas originales, los productores de la serie vieron la posibilidad de darle un toque distinto a la ficción. Fue tanto el trabajo del actor para parecerse lo más posible al cantante que tomó clases de canto y hasta se separó los dientes.