Buscanos en las redes

Espectáculos

Conocé a la influencer que antes ordeñaba vacas, ahora brilla en la pantalla de Canal 13

Juli Puente se hizo conocida gracias a sus clases de finess a las que ella misma bautizó El Cardio de la Felicidad y con las que logró trasmitirle alegría a la gente.

Compartir en redes

Publicado

el

Se llama Juli Puente, una joven de 28 años, oriunda de Gualeguaychú durante este tiempo se convirtió en una de las influencers más queridas en Argentina. Juli Puente se hizo conocida gracias a sus clases de finess a las que ella misma bautizó El Cardio de la Felicidad y con las que logró trasmitirle alegría a la gente. Además, Juli es periodista y en varias oportunidades realizaba notas a los participantes de ShowMatch. Hoy forma parte de los participantes de ShowMatch La Academia.


Tras esta oportunidad, la joven oriunda de Gualeguaychú mantuvo una serie de entrevistas para varios medios de espectáculos. En uno de ellos hizo un repaso de sus cambios hasta llegar a uno de los escenarios más grandes de la televisión argentina, en donde contó cómo era su vida antes, su hogar, sus papás, hermanos y su vida en Entre Ríos.


La influencer recordó: «En casa estábamos mi papá, Rafael, mi mamá, Alicia, mi hermano Manuel y yo. De lunes a viernes vivíamos en la ciudad, pero los fines de semana nos íbamos al campo así que yo ordeñaba las vacas y juntaba los huevos de las gallinas. Era divertido», recordó con una alegría haber tenido una infancia tan sana y familiar.


Luego recordó, «cuanto tenía cuatro años, había ido a acompañar a mi hermano que tomaba clases de taekwondo en un club. Y, cuando vi a las chicas que estaban haciendo gimnasia artística, me puse a llorar como una loca diciendo que yo quería estar ahí. Así que mi mamá me empezó a llevar sólo para darme el gusto. Pero el profesor le dijo que tenía condiciones, así que empecé a entrenar enserio y a competir».

Su pasión por el periodismo que hoy la llevó a estar en la pista de La Academia de ShowMatch


La joven influencer recordó que la pasión por el periodismo surgió a sus 17 años, se había trasladado a Capital Federal para vivir con su hermano que ya estaba acá estudiando ingeniería. También resaltó que los estudios en la UCES le costó mucho a sus papás. Pero demostró su interés y su responsabilidad. Posterior a sus estudios se había anotado en pasantías de una revista de espectáculos y debía hacer notas sobre historias de vida. En donde hizo hincapié: «Pero, como un día faltó la chica que hacía espectáculos, me mandaron a hacer una entrevista con Nico Francella. Ese fue mi primer reportaje a un famoso. Y me encantó. Ahí dije: Esto es lo mío”. Se expresó.

Luego logró hacer notas a ShowMatch y como la producción de Marcelo Tinelli comenzó con la búsqueda de nuevas figuras, Juli Puente se destacaba en las redes por ser tan particular en dar clases de fitness, que le permitió ser parte de ShowMatch La Academia.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar