Espectáculos
Con dos videos muy sensuales, Jimena Barón recordó su cumple del año pasado
La Cobra cumple años y lo celebra a pura risa
La vuelta de Jimena Barón a las redes sociales significa, para sus fanáticos, muchos videos divertidos y fotos muy sensuales. Material que la actriz sabe combinar a la perfección. Aprovechando la previa a su cumpleaños, no perdió el sentido del humor que la caracteriza y decidió recordar esta misma celebración del año pasado. En ese momento, cumplía la cuarentena en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo.
Con esa situación completamente superada, Jimena Barón se burló una vez más de haber «derrapado» al intentar una reconciliación con el exfutbolista, Daniel Osvaldo. «Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa del ex?», escribió La Cobra en su cuenta de Instagram. A modo de celebración, le adjuntó un sensual video suyo, bailando en ropa interior, que posterior a la publicación, se viralizó.
Sin dejar pasar el tema, Jimena Barón continuó con la broma hacia sí misma y le habló a todos aquellos que la criticaron luego de que la ex de Juan Martín Del Potro se mostrara nuevamente instalada en la casa de Osvaldo. «Vos que tanto me bardeaste el año pasado, felicitame, dale. Vos sabes que sí», dijo la actriz argentina, junto a otro video que la mostró bailando en ropa interior.
No es la primera vez que Jimena Barón hace referencia a este tema, ya que desde su aparición en Showmatch La Academia, la cantante hizo referencia varias veces. Incluso durante el programa que la tiene como jurado, también se animó a recordar el fallido intento de reconciliación y manifestó que el año pasado «se la mandó» y pidió que para este año le tengan fe.
La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó muy mal. Con denuncias públicas de violencia de género y maltrato. Esa mala experiencia amorosa la llevó a escribir su más exitosa canción, La Tonta. Luego, la autora de La Cobra generó polémica al intentar retomar su relación con el padre de su hijo Momo, pero la desilusión volvió a golpearla. Las críticas fueron demasiadas para ella y se alejó de los medios y las redes durante mucho tiempo.