Buscanos en las redes

Espectáculos

Cómo está hoy la mansión de Luis Miguel en Acapulco

La casa donde el cantante pasaba largas temporadas con novias y amantes está lejos de ser lo que era

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel casa en Acapulco

Gracias a la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, se pudo saber que uno de los destinos favoritos del cantante era una propiedad que tenía en Acapulco donde pasaba largos períodos de tiempo, vacacionando, de fiesta y rodeado de un sinfín de mujeres entre las que se encontraban novias y también amantes. En la ficción se muestran algunas de estas escenas que coinciden con la realidad.

Esta mansión que perteneció al artista mexicano se construyó en el año 1990 sobre un terreno de 36.000 metros. Se encuentra ubicada en una zona conocida como Playa Bonfil donde tenía una vista privilegiada al Pacífico. Luego de varios años, fue copada por personalidades importantes como artistas políticos y celebridades, por lo que dejó de ser el lugar más tranquilo para vacacionar.

En diciembre de 2020, varios tiktokers irrumpieron en la vivienda abandonada y tomaron fotos de cómo se encuentra en la actualidad. Y a juzgar por las imágenes, todo el esplendor de aquellas épocas en las que Luis Miguel pasaba sus días, está muy alejado en la actualidad. Ruinas y deterioro son las características principales que pueden verse en las imágenes del recorrido.

Áreas como la piscina donde Luismi pasaba largas horas, hoy son totalmente un recuerdo. La sala y el recibidor siguen siendo imponentes y aún conservan algunos muebles que ya están deteriorados por el paso de los años. Los influencers también ingresaron a lo que podría haber sido el cuarto del artista (a donde se podía llegar a través de una escalera o de un ascensor) donde encontraron un amplio jacuzzi.

A quién pertenece en la actualidad

Los motivos por los que Luis Miguel decidió deshacerse de la enorme propiedad son todavía un misterio. Sin embargo, algunas personas deslizan que podría haberse tratado de la falta de privacidad que encontró en el lugar. En 2013 la vendió a una inmobiliaria cuyo dueño era su amigo y empresario, Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo. La casa fue vendida a 106 millones de pesos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar