Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández defendió a Jimena Campisi y atacó a Tomás Costantini

La panelista de LAM lo trató de mamarracho y cholulo.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

La aparición de Jimena Campisi en los medios fue luego de que el padre de su hijo Milo, el empresario Tomás Costantini, no se presentara en la audiencia por la cuota alimentaria. Ella contó que ya son cinco las audiencias en las que no aparece. Una de las que salió a bancarla fue Cinthia Fernández, quien dijo que el padre del hijo de su amiga es un mamarracho y un cholulo. “La dejó embarazada en el séptimo mes y no apareció”, dijo la angelita.

El tema se trasladó con firmeza al debate de Los ángeles de la mañana. Otra que se sumó al ataque fue Yanina Latorre, quien recordó varias anécdotas con el hijo del empresario y dueño de Nordelta, Eduardo Costantini. “No son nada parecidos. Eduardo es un señor. Este chico es un tránsfuga, un hijo de segunda. No debe tener nada a nombre de él. Debería seguir con la demanda y no perdonarle”, dijo Latorre.

Cinthia Fernández contó cuando muy angustiada, Jimena Campisi tuvo que atravesar su embarazo y el que la bancó fue Eduardo. Él le compró un departamento y la ayudó con un emprendimiento de ventas de ropa. “Ella trabajaba en el teatro, se casaron y se retiró de los medios. Luego se separaron en el séptimo mes de embarazo de Jimena, el que se hizo cargo de Milo fue Eduardo para que no le falte nada al niño. Ella la pasó muy mal”, contó Cinthia Fernández.

Tomás Costantini quiso llegar al Bailando

Ángel de Brito recordó una anécdota de cuando Tomás Costantini frecuentaba los medios de comunicación. “Le gustaba la tele y los medios. A los productores de ShowMatch les pidió ser jurado del bailando cuando salía con varias famosas. Le gusta el show y los medios”, dijo. A lo que Cinthia Fernández agregó: “A mí se me tiró. Siento que sabía que yo soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Por los boliches andaba de un lado a otro a ver quien prendía”.

Tomás Costantini salió a los medios tras conocerse un romance con Karina Jelinek y trabajaba en una agencia de modelos. El polémico y controvertido romance con Jimena Campisi no terminó bien y ya es la octava demanda a la que se enfrenta. Su padre Eduardo es el que tuvo que responder por el hijo que tenían. Cinthia Fernández contó que “el abuelo la ayudó mucho”, pero Tomás no apareció, y aunque vive en Nordelta, sigue trabajando y dependiendo de su padre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar