Espectáculos
Así fue el primer encuentro de Luis Miguel y Daisy Fuentes en la serie de Netflix
En el nuevo capítulo mostraron las primeras imágenes de Luismi con uno de sus grandes amores
Tal como se había anunciado días atrás, el capítulo siete de la serie de Luis Miguel llegó con muchas sorpresas, no solo en el ámbito profesional del artista sino también a nivel sentimental ya que muestran una fallida relación con Erica (Issabela Camil) y la aparición de Jessie que en la vida real se trata de nada más y nada menos que Daisy Fuentes, una presentadora de MTV que termina conquistándolo.
En el adelanto que publicaron en el sitio web de la ficción, Luismi brinda varias entrevistas para hablar de su nuevo disco «Segundo Romance» y entre la prensa, se encontraba la conductora cubana. En la serie, se puede ver que el artista le pide evaluar primero las preguntas a lo que ella termina negándose. Finalmente y tras concluir la entrevista, comienzan a charlar animadamente.
Todo ello provocó que Luis Miguel llegara tarde a la cena que Erica había preparado con sus padres. El malestar se hace presente una vez más en la pareja y ella comienza a evaluar si realmente son compatibles. Seguramente, en el próximo capítulo finalmente se produzca la ruptura entre ellos y comience una nueva etapa en la vida del cantante, acompañado por Daisy Fuentes.
Pelea con Cristian Castro
En diciembre de 2019, Cristian Castro estuvo invitado a «PH» Podemos Hablar y habló sobre su vínculo con Luis Miguel. Aseguró que en algún momento fueron amigos pero que eso se rompió a causa de una mujer. El hijo de Verónica admitió que estaba saliendo con Daisy Fuentes cuando «El Sol» la conoció y comenzó a conquistarla. La conductora le confesó que le pasaban cosas con su amigo y Cristian decidió dar un paso al costado.
Un romance de 3 años
El intérprete de «La incondicional» y Daisy Fuentes salieron de 1995 a 1998. Eran una de las parejas favoritas de los paparazzis y se mostraron juntos por primera vez, en los Oscar del año 1996. Según cuentan, ella dejó su carrera en stand by para acompañar al artista. Sin embargo, al notar que de la otra parte no había intenciones de formalizar, terminó dejando al artista. Tiempo después se reencontraron pero una reconciliación no funcionó.