Buscanos en las redes

Espectáculos

Así es Luciana Salazar según su signo del zodíaco

Días atrás, la astróloga contratada en Tinelli le tiró la posta

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar

Durante varios días, ShowMatch La Academia se inclinó por la astrología luego de que Guillermina Valdés se declarara interesada públicamente y comenzara a analizar a los participantes que iban pasando por la pista. Luciana Salazar fue una de las artistas que debutó la semana pasada y se sometió a la mirada de la astróloga invitada por la producción del certamen.

La astronumeróloga le preguntó a la ex de Martín Redrado de qué signo era. Debido a su fecha de nacimiento (7 de noviembre de 1980), pertenece a Escorpio. «Es una tipa que primero, es un fuego. Está todo su Escorpio a flor de piel y sos muy sensible», analizó Julieta sobre los rasgos característicos de este signo del zodíaco que, en líneas generales, es visto como los que tienen una fuerte personalidad.

Luciana Salazar admitió que esto sea así y agregó: «Los escorpianos somos muy fuertes para el afuera pero súper sensibles por dentro». Marcelo Tinelli aprovechó el momento para preguntar qué pareja ideal podría tener un nativo de este signo y la especialista señaló que la mejor unión es con Tauro: «La contiene, la ordena. A vos te viene bien porque te baja. Es muy práctico y son muy fogosos también». De esta manera, descartó por completo que sea Redrado, su mejor compatibilidad pues es de Virgo.

Características Generales

Los escorpianos como Luciana Salazar son personas muy emocionales, decididos, poderosos y apasionados. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene algún sentido y se involucran en las causas para convencer a los demás. Son muy intensos y aunque parecen tranquilos, tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Los nativos de este signo son fácilmente heridos o aludidos y esto se puede advertir en la propia vedette y actriz que mantiene conflictos constantes con su ex pareja, el economista argentino con quien tiene varias idas y vueltas. Además, pueden perder totalmente la paciencia cuando alguien los insulta. No saben quedarse callados y morderse la lengua y pueden ser muy críticos con los demás.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar