Deportes
Atención Atlético Tucumán: esta es la advertencia de Azconzábal tras la victoria contra Patronato
Atlético Tucumán estuvo bien, sin embargo el DT tiene otro punto de vista
El equipo de Atlético Tucumán luego de mucho tiempo sin saborear las mieles del triunfo volvió a ganar los tres puntos de un partido oficial gracias a una increíble genialidad de Federico Andrada. Cabe acotar que el jugador antes mencionado estuvo muy mal contrayendo el virus del COVID-19 y sin embargo fue uno de los primeros en ver la recuperación apta para poder permanecer en el 11 titular.
Dado este caso, uno de los que también habló en la rueda de prensa del decano, Atlético Tucumán post-partido fue el técnico Juan Manuel Azconzábal, quien lejos de permanecer feliz por hacer un gran partido en contra de su rival (último de su grupo), se plantó en decir que hay una advertencia de aquí a los próximos encuentros. Cabe acotar que la victoria la consiguieron en condición de visitante.
Hablando de cosas a tener “de más” Juan Manuel Azconzábal reconoció que el Atlético Tucumán tuvo que hacer muchos méritos: «Desde que llegamos notamos un esfuerzo en los muchachos. De a poco vamos consiguiendo cosas, por lo menos desde el orden. Sabemos que tenemos que seguir mejorando: hoy no nos sobró nada ni nos va a sobrar, la gente nos empujó, nos ayudó. La salida al campo de los chicos y ese recibimiento fue algo muy significativo».
Resolvió también…
«debemos seguir trabajando, jugando dentro de pocos días», además de seguir con énfasis lo siguiente: «el equipo creó situaciones y en algunas lo hicimos desde el lado futbolístico, con movimientos y triangulaciones» y reveló que hay algo en lo que han trabajado bien y conscientes: «muy pocas veces las pelotas largas nuestras fueron frontales y sin una idea», sacudió ante los medios de comunicación.
«Son partidos muy cerrados, muy parejos. Hay planteles que son por lo menos en primera instancia y en individualidades muy diferentes a otros. Debemos ser un grupo sólido, homogéneo internamente y sano. Debemos tener siempre la misma actitud. En lo anímico son muchos los puntos, pero en la estadística son tres. Debemos tener los pies sobre la tierra y seguir mejorando», Reveló al final el técnico.