Buscanos en las redes

Deportes

El Dipy: «Guillermo Ortelli va a quedar en la historia del automovilismo»

El conductor de «Los Desclasados» contó con la presencia del prestigioso deportista en su show radial de las madrugadas

Compartir en redes

Publicado

el

La última emisión del programa de El Dipy en Radio Rivadavia se alejó de las cuestiones políticas desde un inicio. Los temas tratados por el cantante de cumbia villera viraron a una de sus pasiones, misma que profesa desde su infancia: el automovilismo. Su invitado estuvo plenamente relacionado con la actividad.

En la madrugada de hoy, nadie menos que Guillermo Ortelli se presentó de manera telefónica al ciclo político de David Adrián Martínez. El corredor fue recibido con aplausos y con la emoción de un fanático por parte de El Dipy, quien no se contuvo a la hora de realizar preguntas en relación a la disciplina que practica.

Entre cuestionamientos y respuestas, El Dipy aseguró ante los fanáticos que él se encontraba en presencia de uno de los deportistas más importantes en lo que respecta el automovilismo. «Yo he visto gente en las tribunas llorar cuando salías campeón. Lloraban, lloraban», recalcó el hombre detrás del «himno» del PSG «Par-tusa».

«Uno de los hombres más respetados que hay»

«De repente me doy cuenta que Guillermo Ortelli va a quedar no en la historia del TC, en la historia del automovilismo, no solamente argentino sino latinoamericano», remarcó el artista. El Dipy agregó a su posición con respecto al 7 veces campeón: «Creo que sos uno de los hombres más respetados que hay hoy en el automovilismo».

El piloto de 48 recientemente fue noticia hace un par de semanas tras el anuncio de su retiro del automovilismo. Su despedida final de las pistas se dará el 5 de diciembre en la categoría del TC. También contará el 17 de abril del año que viene una carrera en su homenaje que se correrá el la provincia de La Pampa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar