Buscanos en las redes

Deportes

Los Benavides enardecieron el fanatismo por la antigüedad de Alejandro Fantino

El par de motociclistas contaron sus vivencias en el exterior mientras practicaban este peligroso deporte

Compartir en redes

Publicado

el

Kevin y Luciano Benavides son vistos como «los siguientes Patronelli», exitosos hermanos en la competición del Rally Dakar. Los primeros son mucho más avezados a las motocicletas, pero la similitud entre el éxito que consiguen ambos pares es notables. Su figura pasó por los estudios de ESPN y tuvieron Alejandro Fantino como su entrevistador en su última charla.

Frente a la pregunta sobre dónde habían corrido a lo largo de su carrera, el par de hermanos mencionó una larga lista de países a los que habían llegado. «Fanta» se interesó en particular por Rusia, a lo que los Benavides contaron que su travesía por esas tierras comenzó en el Lago Baikal y terminó en el Desierto de Gobi, al norte de China.

«Pensá que corría Gengis Kan por ahí, tomaba leche de yegua y se dormían arriba de los caballos. Pasó Gengis Kan, me vuelvo loco», comenzó a emocionarse Alejandro Fantino frente al testimonio de sus invitados quienes sintieron simpatía frente al conocimiento histórico del líder de «ESPN F Show».

La capital del país de Gengis Kan

«¿Y fueron a Ulán Bator?», con entusiasmo cuestionó Alejandro Fantino frente a la capital de Mongolia. Los referentes del Dakar asintieron, renovando la exaltación del conductor del ciclo deportivo. «Me pongo de pie por Ulán Bator, es la capital que quiero conocer», declaró «Fanta» ante todos en el estudio.

Frente a los chistes de los panelistas que acompañan al periodista deportivo y a la pregunta de por qué aún no se ha ido hasta allí, Fantino contestó con una rápida pero simpática broma. «Porque no puedo, soy esclavo de ESPN. Me hacen laburar, me pegan latigazos cuando vengo acá», sentenció a modo de chiste el histriónico comunicador.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar