Buscanos en las redes

Deportes

La emocionante historia del primer dinero ganado de Daniel Tilger con Alejandro Fantino

La narración del deportista causó furor en las redes sociales del programa por los sentimientos puestos en juego

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino en el programa de este último 24 de agosto tuvo como invitado a Daniel Tilger. El ex-jugador de fútbol integró a su corta edad de 17 años el plantel de Boca con quien logró jugar una Copa Libertadores. En su paso por el plató de «ESPN F Show» compartió con los espectadores una emotiva historia para recordar.

Tilger habló de su primer dinero ganado como jugador profesional, relatando que fue en la Supercopa Sudamericana de 1989 y jugando para Boca Juniors. Comentó que tras el triunfo del equipo xeneixe recibió una llamada de Carlos Heller, el vicepresidente del club en ese entonces, para ir a cobrar el premio. Alejandro Fantino escuchó a su invitando diciendo que hasta ese entonces, después de un año jugando, no había cobrado nunca un sueldo.

Travesía al banco y premio «millonario»

«Compré una heladera a mi mamá, compré dos camas para mi y mi hermano», destacó el ex-jugador de fútbol ante Alejandro Fantino. Tilger mencionó que para ir a cobrar dicho premio necesitó la ayuda de dos amigos que funcionaban como guardaespaldas. El invitado de «Fanta» dedujo que la cantidad que llevó a su hogar aquel día podría estimarse en 4.000.000 o 5.000.000, o 20.000 dólares.

«¿Viste la mochila adelante? Bueno, así iba en el colectivo», narró Tilger a la vez que hacía un gesto de abrazar por una mochila por el frente. Esto despertó las risas de todo el panel de Alejandro Fantino quienes no pararon de prestar atención a su historia. Al llegar a su casa, el ex-Boca aseguró que su madre no podía creerlo. «Hijo, Dios santo, ¿Qué hiciste?», parafraseó la reacción Daniel Tilger.

El líder de «ESPN F Show» reflexionó sobre lo recientemente contado por su visita y recalcó lo valioso de aquel momento. «Le arrojás el dinero arriba de la cama a tu madre. Es el momento en el que le decís: ‘Viste, mamita, tanto sacrificio pero llegué'», interpretó el momento de tal forma Alejandro Fantino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar