Deportes
Te mostramos la Carta Astral de Lionel Messi: signo, ascendente y Luna
Cómo influyen los astros en su personalidad
No caben dudas de que Lionel Messi es uno de los jugadores más populares del mundo y quizás también el más querido. En cualquier lugar recóndito del mundo, su nombre no pasa desapercibido y cada vez son más las personas que sueñan con conocerlo. Recientemente ganó más popularidad al ser una figura clave en la consagración de la Selección Argentina como campeona de la Copa América.
Carta Astral
De carácter humilde, el jugador argentino siempre se caracterizó por realizar actos o acciones que dejaban a todos con la boca abierta. Mucho de eso tiene que ver con las influencias de los astros en su carta natal. Como alguna vez ya mencionamos, su signo del zodíaco es Cáncer pues nació el 24 de junio de 1987. Este tipo de personas prefiere siempre lo conocido, lo que tiene que ver con la vida familiar y le huye a los cambios.
El nativo de Cáncer como Lionel Messi es sumamente protector y en ocasiones muy tímido. Por lo general son muy tranquilos pero eso no quiere decir que no tengan carácter. Al contrario, son personas que funcionan muy bien como líderes porque sabrán proteger muy bien a la manada (qué mejor ejemplo que como capitán del equipo argentino, cinta que lleva desde hace tiempo).
En cuanto al ascendente, debido a su hora de nacimiento (05.55), está regido por Géminis. El rosarino de 34 años es una persona sociable y conversadora aunque muchas veces no lo demuestre. Por lo general, aparentan tener menos edad y son muy inteligentes. Los astros coinciden en remarcar que probablemente estén en movimiento constantemente porque son muy inquietos.
La Luna de Lionel Messi está también en Géminis lo que significa que el futbolista es alguien muy divertido, ocurrente y veloz. Puede ser que también se aburra rápido y necesite algún estímulo mental. Claro que estas características muchas veces no son tan obvias públicamente en el propio deportista, pero no caben dudas de que podría ser perfectamente así a puertas cerradas.