Deportes
Los cambios de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia en las semifinales
Mañana la albiceleste jugará su pase a la final de la Copa América.
Luego de la victoria contra Ecuador por 3 a 0, la Selección Argentina esta vez decidió quedarse en Brasil para hacer trabajos regenerativos, y pensar solamente en el partido de mañana por las semifinales de la Copa. Se especuló que el seleccionado vuelva al predio de Ezeiza cómo lo venía haciendo, pero como la seguidilla de partidos es muy corta, optaron por prepararse en las instalaciones de Atlético Goiania.
Por supuesto que el equipo titular no lo vamos a saber hoy, porque el DT de la Argentina, Lionel Scaloni, no es de apurarse con la formación del equipo, siempre espera hasta último momento para saber que jugador está al cien por ciento para poder jugar desde el inicio. Si nos tomamos el tiempo de especular, podemos decir que tendremos un equipo parecido a lo que salió el sábado, pero con una variante en la defensa y en el medio campo.
Leonel Messi, el máximo artillero de la Selección Argentina, este martes podrá hacerse de un nuevo récord en su carrera futbolística. En el caso de hacer un gol, igualaría al mítico jugador del futbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, cómo el mayor goleador del futbol sudamericano, y por supuesto que si hace un doblete, será el único que alance la cifra de los 78 goles.
Otros partidos
Esta noche se conocerá al primer semifinalista de la Copa América 2021, esta llave se disputa entre la selección peruana que viene de dejar afuera a Paraguay en un partidazo y el seleccionado local, Brasil, hizo lo mismo con Chile, ganando por la mínima diferencia. El partido será a las 20 horas y lo podrás seguir por la TV Pública.
Y mañana el plato fuerte para la celeste y blanca, comenzará a las 22 horas y lo podrás seguir por la TV Pública y por TyC Sports. Cabe aclarar que en el que caso de que Brasil y Argentina ganen sus respectivos partidos, podríamos tener un clásico de los clásicos en final. Algo parecido sucedió en la copa del Mundo 2014, pero el único que llegó a la final fue la Argentina, dejando fuera a Holanda por penales, y Brasil perdía ante Alemania, por una goleada histórica e inolvidable, 7 a 0.