Deportes
El ímpetu taurino de Sebastián Villa que complica a Boca Juniors
El jugador protagonizó un escandaloso momento en Brasil
El último martes, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales contra Atlético Mineiro. Luego del resultado, sobrevino un escándalo mayúsculo en la zona de vestuarios que terminó con fuertes enfrentamientos entre la Policía de Brasil, dirigentes de ambos equipos y los mismos jugadores, entre los que se encontraba Sebastián Villa.
Tras el complicado momento, las fuerzas de seguridad intentaron llevarse preso al delantero de 25 años por daño al patrimonio público luego de que trascendieran imágenes donde se lo podía ver lanzando botellas, vallas, escupitajos al personal de seguridad y también dentro del estadio. Como resultado, el Club tuvo que desembolsar 9.000 reales para poder dejarlo libre y retornar a la Argentina.
Características de su personalidad
No es la primera vez que Sebastián Villa es noticia por algún hecho violento. En 2020, Daniela Cortés -su pareja- lo denunció públicamente en sus redes sociales, por violencia de género. A los hechos ya conocidos, se suma lo de Brasil que daría más de un dolor de cabeza al equipo «Xeneize». Para saber un poco más de su personalidad, consultamos a los astros según su signo del zodíaco.
El futbolista antioqueño es del signo Tauro puesto que nació el 19 de mayo de 1996. En líneas generales, el horóscopo remarca que los nativos de este signo son impetuosos y hasta brutales cuando se enojan, tal como el animal que los representa. Sin lugar a dudas, un rasgo muy característicos de su personalidad, a luces de las imágenes trascendidas en todos los medios argentinos y brasileros.
Tauro pertenece al elemento Tierra lo que significa que los nativos de este signo como Sebastián Villa son prácticos, ordenados, trabajadores, ambiciosos, serios y pragmáticos. Se compromete profundamente con lo que hace y sigue hasta el final con persistencia, sin prisa ni pausa. En las últimas horas trascendió que podría ser transferido a otro equipo, lo que podría significar un «alivio» para el conjunto boquense.